Argentina goleó a México en el comienzo del Mundial de Fútbol de Talla Baja

Fue un contundente 4 a 0 en el primer partido de la Copa del Mundo que se disputa en nuestro país.

Deportes08 de noviembre de 2023 Infotec
mundial talla baja
La selección Argentina despúes del triunfo ante la selección mexicana.

NACIONALES | La Selección argentina de fútbol de talla baja goleó hoy por 4 a 0 a México en el debut del Mundial de la disciplina que se disputará en su totalidad en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors entre el 7 y el 11 de noviembre.

Con los cuatro golazos de Facundo Rojas, Daniel Sierra y Catriel Brassesco por duplicado, el conjunto argentino empezó de la mejor manera en el Grupo 1 de la competición para futbolistas de 1.40 metros de altura.

El seleccionado nacional integra el mismo grupo que Ecuador, su rival de hoy miércoles 8 de noviembre a las 13, Chile y México, a quien ya venció, del Mundial que se disputa por primera vez en Argentina.

Argentina llegó con muy buenos pergaminos para este certamen, ya que ganó la Copa América del 2022 y la Eurocopa del año pasado, y ahora intentará ganar la tercera estrella al hilo si se queda con el título en tierras propias.

Asi son los grupos del Mundial:

Grupo 1

  • Argentina, México, Chile y Ecuador.

Grupo 2

  • Marruecos, Bolivia, Estados Unidos y Colombia.

Grupo 3

  • Paraguay, Perú, Resto del mundo y Brasil.

El plantel de la Selección argentina

1) Cristian Soto

2) Catriel Brassesco

3) Gonzalo Broggi

4) Marcos Mulhall

6) Franco Chazarreta

7) Nathanael Castro

8) Agustín Ledezma

9) Daniel Sierra

10) Facundo Rojas

11) Ángel Ielpo

12) Iván Álvarez

14) Martín Antúnez

15) Daniel Cervantes

17) Pedro Gugliotta

18) Marcelo Ayala

19) Lucas Deamigo

22) Alejandro Juárez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
incendio bio energía

Importante incendio en la planta de Bio Energía de General Cabrera

InfoTec 4.0
Policiales09 de julio de 2025

Un incendio de magnitud afectó en las últimas horas a la planta Bio Energía de la firma manisera Prodemán, ubicada en la localidad cordobesa de General Cabrera. Varias dotaciones de bomberos de la región se movilizaron rápidamente para controlar las llamas, que se desataron en una de las celdas de almacenamiento de cáscara de maní, utilizada como combustible para la generación de energía eléctrica.

sw4 vuelco 1

Brutal vuelco en la Ruta 143: una familia cordobesa se salvó de milagro

InfoTec 4.0
Policiales09 de julio de 2025

Una familia oriunda de Córdoba protagonizó un fuerte accidente al despistar y volcar la camioneta en la que viajaba por la Ruta Nacional 143, a la altura del cruce con la Ruta 152, en cercanías de Chacharramendi. El vehículo quedó totalmente destruido, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.

ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.