River confirmó donde recibirá a Instituto por la última fecha

River Plate confirmó su cambio de localía para recibir a Instituto de Córdoba por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Deportes09/11/2023 Infotec
formacion river
River ya había jugado en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini a finales del 2020 cuando aún el Millonario estaba remodelando su cancha.

RIVER | El estadio Monumental estará ocupado por los recitales de Red Hot Chilli Peppers para el fin de semana del 25 de noviembre, de manera que el Millonario se ve obligado a jugar en otro lugar.

Desde hace semanas se sabía que esto iba a suceder y se hablaba del traslado del partido al interior del país, pero finalmente, el club de Núñez informó que se jugará en cancha de Independiente, ya con el visto bueno del pase de Capital Federal a Provincia.

En un comunicado en sus redes sociales, River confirmó: "El partido frente a Instituto, por la fecha 14 de la Copa de la Liga, se disputará el sábado 25/11 en el estadio de Independiente."

"Todos los abonados tienen garantizado su lugar. Aquellos que no puedan ir, deberán Liberar su Lugar siguiendo las reglas de TLM, como hacen habitualmente".

Te puede interesar
Lo más visto
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.