
Ginóbili y una Navidad histórica: se cumplen 11 años de su partido 1.000 en la NBA
Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.


River Plate confirmó su cambio de localía para recibir a Instituto de Córdoba por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.
Deportes09/11/2023 Infotec






RIVER | El estadio Monumental estará ocupado por los recitales de Red Hot Chilli Peppers para el fin de semana del 25 de noviembre, de manera que el Millonario se ve obligado a jugar en otro lugar.


Desde hace semanas se sabía que esto iba a suceder y se hablaba del traslado del partido al interior del país, pero finalmente, el club de Núñez informó que se jugará en cancha de Independiente, ya con el visto bueno del pase de Capital Federal a Provincia.
En un comunicado en sus redes sociales, River confirmó: "El partido frente a Instituto, por la fecha 14 de la Copa de la Liga, se disputará el sábado 25/11 en el estadio de Independiente."
"Todos los abonados tienen garantizado su lugar. Aquellos que no puedan ir, deberán Liberar su Lugar siguiendo las reglas de TLM, como hacen habitualmente".





Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.

El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un importante incendio se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martín, entre calles 51 y 53, en la ciudad de General Pico. El siniestro demandó un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios y dejó como saldo pérdidas materiales totales, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la Rotonda Perón, en el ingreso a la Avenida Brunengo. Un joven de 23 años perdió el control de su moto e impactó contra una columna de alumbrado público, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.







