El encuentro se disputó en "La Bombonera". "El Rojo" se había puesto en ventaja al comienzo del partido con un gol de Abaldo, pero Giménez tras un penal discutido, lo igualó al cierre del primer tiempo.
El presidente del club, brindó este martes una conferencia de prensa en la que explicó el descargo formal que la institución presentó ante la Conmebol.
El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.
El equipo realiquense venció a Sportivo Independiente con un gol en el último minuto de adición, en un encuentro que terminó empañado por una batalla campal. Un asistente del cuerpo técnico de Ferro debió ser reanimado en la cancha.
Ferro Carril Oeste se quedó anoche con el duelo piquense ante Independiente al imponerse 79 a 68 en el marco de la quinta fecha del torneo Pre Federal de básquet que organiza la Fepamba. Además, All Boys vapuleó en Santa Rosa a Atlético Villegas por 101 a 43 mientras que en el otro choque por la tabla que clasifica a cuatro equipos a la Liga Federal 2025, Argentino de Trenque Lauquen consiguió su primer triunfo al vencer a Sportivo Realicó 92 a 77.
El Gigante de la Avenida se tiñó todo de rojo esta noche con la gran victoria que consiguió Independiente ante Ferro Carril Oeste por 78 a 63, en el gran duelo piquense de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.
El Gobierno nacional prevé destinar más de $300.000 millones a la construcción y puesta en funcionamiento de la Base Naval Integrada de Ushuaia, una obra que será incorporada al Presupuesto 2027 y cuya finalización está prevista para 2029.
Se plantaron 3000 ejemplares de especies arbustivas. Es importante utilizar responsablemente los espacios públicos que le pertenecen a toda la comunidad.
La Municipalidad de Santa Rosa continúa esta semana con las tareas de saneamiento en el barrio Villa Santillán, donde se recambian 120 metros de cañería cloacal en mal estado sobre la Avenida Luro, entre Roque Sáenz Peña y Emilio Zola. En el marco de esta etapa se incorporaron además seis nuevas conexiones domiciliarias para las familias del sector.
La incorporación de energía de la Central Hidroeléctrica Casa de Piedra permitió reducir el impacto del incremento mayorista del 15% dispuesto por Nación. El ahorro provincial alcanzó los $515 millones durante un solo mes.