
Franco Mastantuono fue titular en Real Madrid, marcó un gol y se retiró aplaudido del Bernabéu
El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue


Ayer 10 de Noviembre en el Gimnasio "Dorita Lucesoli", El Colegio Secundario Witralen derrotó a la EPET Nº 6 y consiguió su cuarta copa desafio, se convirtió en el máximo ganador de este certamen.
Deportes11/11/2023
Marcos Cáceres






REALICÓ | Este Viernes se realizó la Octava edición de la COPA DESAFIO DE VÓLEY organizada por la Dirección de Deportes de la localidad a cargo de las profesoras Griselda Tabbia y Claudia Testa.


En el primer partido se enfrentaron curiosamente los finalistas de la edición pasada que ganó el Instituto Parroquial Sagrada Familia, el "Witra" con sed de venganza se impuso 2-0 ante el Instituto Parroquial (defensor del título) en un duelo lleno de emociones.
Set 1: Witralen 25-15 Instituto Parroquial
Set 2: Witralen 25-20 Instituto Parroquial
Resultado final: Witralen 2-0 Parroquial, el Colegio Secundario Witralen accede a la final .

La segunda semifinal fue entre la Escuela de Comercio y la EPET Nº 6, un partido muy igualado donde ambos no se sacaban muchas ventajas y el colegio comercial se llevó el primer set por 5 puntos de diferencia.
ya en el segundo set, la EPET despertó para empatar la serie y llevar todo a un último partido de 15 puntos, donde la EDC estuvo en Matchpoint, sin embargo, el equipo de la EPET logro remontar y clasificar a la final dejando otro año más a la Escuela de Comercio sin una final (No accede a una final desde 2021).

Resultado final: Escuela de Comercio 1-2 EPET Nº 6, La EPET Nº 6 clasificado a la final.
Por el partido del tercer y cuarto lugar se vieron las caras el Instituto Parroquial Sagrada Familia y la Escuela de Comercio, ya jugándose el primer set, la Escuela de Comercio arrancó mejor incluso se estaba llevando el primer duelo sin embargo la remontada de la IPSF fue sorprendente y el vigente campeón se fue al descanso ganando.
Iniciado el segundo set del tercer puesto, El Parroquial arrasó a su rival que ya estando desanimado y con cansancio no pudo despertar, de esta forma el "Parro" se llevó la medalla de bronce relegando a su rival al último lugar.

Resultado final: Instituto Parroquial 2-0 Escuela de Comercio, El tercer puesto es para la IPSF y el último lugar para la EDC.
La ansiada final se hizo esperar hasta pasada las 23hs del día Viernes, el Witra salió decidido a la cancha y sin querer que suceda lo mismo que el año anterior, derrotó a su rival con mucha facilidad en el primer set con una diferencia de 10 puntos.
El segundo set fue mucho más intenso y el resultado era muy ajustado, la EPET Nº 6 empezó a despertar e incluso llegó al set point aprovechando la ansiedad de su rival que no quería volver a recordar lo de la final pasada, pero justo cuando la EPET tenía todo para derrotar al Witra, el equipo empezó a desgastarse y su rival aprovechó la presión ganando el duelo 26-24 coronándose por cuarta vez campeón de este torneo.
Resultado final: Witralen 2-0 EPET Nº 6, El Colegio Secundario Witralen vuelve a ser campeón del certamen después de casi 2 años.

2015: Escuela de Comercio (1)
2016: Escuela de Comercio (2)
2017: Escuela de Comercio (3)
2018: Colegio Secundario Witralen (1)
2019: Colegio Secundario Witralen (2)
2020: Suspendido por la Pandemia del Covid-19
2021: Colegio Secundario Witralen (3)
2022: Instituto Parroquial Sagrada Familia (1)
2023: Colegio Secundario Witralen (4)

Daniel Rodríguez
Sol Butrón
Elizabeth Morán
Brenda Figueroa
Michel Echeverria
Augusto Vega
María Devia
Virginio Nicola
Máximo Miranda
Facundo Pereyra
Francisco Pereyra

Martin Oses
Alex Montenegro
Santiago Zuchelli
Martin Lucero
Erwin Rojas
Santiago Bustamante
Luisina Lucero
Ana Teppa
Milagros Vallejos
Sofia Devia
Valentina Pildain

Victoria Taurian
María Eugenia Dans
Agustina Rivetti
Danila Rangone
Sofia Poggi
Federico Mazzoni
Juan Pedro Caldo
Tomas Tapia
Benjamin Ale
Eric Sack
Gerónimo Gómez Ale
Julián Otermin

Lautaro Amaya
Magalí Banchio
Aldana Farías
Katia Cabezas
Mia Caseda
Guadalupe Heredia
Diamela Lucero
Axel Pérez
Mariano Sartori
Uriel Tapia
Emilio Torres Polanco
Carlos Vidable

Colegio Secundario Witralen
EPET Nº 6
Instituto Parroquial Sagrada Familia
Escuela de Comercio







El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.







El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.







