
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.


Ayer 10 de Noviembre en el Gimnasio "Dorita Lucesoli", El Colegio Secundario Witralen derrotó a la EPET Nº 6 y consiguió su cuarta copa desafio, se convirtió en el máximo ganador de este certamen.
Deportes11/11/2023
Marcos Cáceres






REALICÓ | Este Viernes se realizó la Octava edición de la COPA DESAFIO DE VÓLEY organizada por la Dirección de Deportes de la localidad a cargo de las profesoras Griselda Tabbia y Claudia Testa.


En el primer partido se enfrentaron curiosamente los finalistas de la edición pasada que ganó el Instituto Parroquial Sagrada Familia, el "Witra" con sed de venganza se impuso 2-0 ante el Instituto Parroquial (defensor del título) en un duelo lleno de emociones.
Set 1: Witralen 25-15 Instituto Parroquial
Set 2: Witralen 25-20 Instituto Parroquial
Resultado final: Witralen 2-0 Parroquial, el Colegio Secundario Witralen accede a la final .

La segunda semifinal fue entre la Escuela de Comercio y la EPET Nº 6, un partido muy igualado donde ambos no se sacaban muchas ventajas y el colegio comercial se llevó el primer set por 5 puntos de diferencia.
ya en el segundo set, la EPET despertó para empatar la serie y llevar todo a un último partido de 15 puntos, donde la EDC estuvo en Matchpoint, sin embargo, el equipo de la EPET logro remontar y clasificar a la final dejando otro año más a la Escuela de Comercio sin una final (No accede a una final desde 2021).

Resultado final: Escuela de Comercio 1-2 EPET Nº 6, La EPET Nº 6 clasificado a la final.
Por el partido del tercer y cuarto lugar se vieron las caras el Instituto Parroquial Sagrada Familia y la Escuela de Comercio, ya jugándose el primer set, la Escuela de Comercio arrancó mejor incluso se estaba llevando el primer duelo sin embargo la remontada de la IPSF fue sorprendente y el vigente campeón se fue al descanso ganando.
Iniciado el segundo set del tercer puesto, El Parroquial arrasó a su rival que ya estando desanimado y con cansancio no pudo despertar, de esta forma el "Parro" se llevó la medalla de bronce relegando a su rival al último lugar.

Resultado final: Instituto Parroquial 2-0 Escuela de Comercio, El tercer puesto es para la IPSF y el último lugar para la EDC.
La ansiada final se hizo esperar hasta pasada las 23hs del día Viernes, el Witra salió decidido a la cancha y sin querer que suceda lo mismo que el año anterior, derrotó a su rival con mucha facilidad en el primer set con una diferencia de 10 puntos.
El segundo set fue mucho más intenso y el resultado era muy ajustado, la EPET Nº 6 empezó a despertar e incluso llegó al set point aprovechando la ansiedad de su rival que no quería volver a recordar lo de la final pasada, pero justo cuando la EPET tenía todo para derrotar al Witra, el equipo empezó a desgastarse y su rival aprovechó la presión ganando el duelo 26-24 coronándose por cuarta vez campeón de este torneo.
Resultado final: Witralen 2-0 EPET Nº 6, El Colegio Secundario Witralen vuelve a ser campeón del certamen después de casi 2 años.

2015: Escuela de Comercio (1)
2016: Escuela de Comercio (2)
2017: Escuela de Comercio (3)
2018: Colegio Secundario Witralen (1)
2019: Colegio Secundario Witralen (2)
2020: Suspendido por la Pandemia del Covid-19
2021: Colegio Secundario Witralen (3)
2022: Instituto Parroquial Sagrada Familia (1)
2023: Colegio Secundario Witralen (4)

Daniel Rodríguez
Sol Butrón
Elizabeth Morán
Brenda Figueroa
Michel Echeverria
Augusto Vega
María Devia
Virginio Nicola
Máximo Miranda
Facundo Pereyra
Francisco Pereyra

Martin Oses
Alex Montenegro
Santiago Zuchelli
Martin Lucero
Erwin Rojas
Santiago Bustamante
Luisina Lucero
Ana Teppa
Milagros Vallejos
Sofia Devia
Valentina Pildain

Victoria Taurian
María Eugenia Dans
Agustina Rivetti
Danila Rangone
Sofia Poggi
Federico Mazzoni
Juan Pedro Caldo
Tomas Tapia
Benjamin Ale
Eric Sack
Gerónimo Gómez Ale
Julián Otermin

Lautaro Amaya
Magalí Banchio
Aldana Farías
Katia Cabezas
Mia Caseda
Guadalupe Heredia
Diamela Lucero
Axel Pérez
Mariano Sartori
Uriel Tapia
Emilio Torres Polanco
Carlos Vidable

Colegio Secundario Witralen
EPET Nº 6
Instituto Parroquial Sagrada Familia
Escuela de Comercio







El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.







Vecinos de la ciudad expresaron su malestar por el estado de la avenida Brunengo, a la altura de un conocido supermercado. Denuncian deformaciones en el pavimento de hasta 20 centímetros que tornan peligrosa la circulación. "Parece que en la municipalidad están más preocupados por recaudar que por arreglar las calles", señalaron.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

El hecho ocurrió en un comercio de Santa Rosa. La investigación policial, apoyada en registros de cámaras de seguridad, permitió identificar a los sospechosos y recuperar parte de lo sustraído.

El hombre se encontraba en una zona de difícil acceso a la vera del río, en el sector conocido como “La Olla”. Fue asistido por personal policial, bomberos y un servicio de emergencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.







