Marcos Cáceres

Marcos Cáceres
superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

cce6561c-dab5-41f8-903a-fe31d25c691d

El Cestoball llegó a Ferro de Realicó

Marcos Cáceres
Deportes 25 de enero de 2024

Un gran número de mujeres disputaban este deporte de forma amateur en el Instituto Parroquial Sagrada Familia. Y desde 2024, Ferro de Realicó les presta sus instalaciones para poder desarrollar el deporte en el salón de patín del club.

764094_toay-03.-

Un predio amplio, aprovechamiento de los espacios y cuidados en el Pro Vida de Toay

Marcos Cáceres
Provinciales 18 de enero de 2024

Con una altísima participación la localidad de Toay viene llevando a cabo la colonia de vacaciones en el marco del Pro Vida. Se destacan las amplias instalaciones que posee el complejo "Horacio del Campo", con un gran aprovechamiento de los espacios para quienes concurren a disfrutar de este programa provincial que superó los 30 años de vida.

Lo más visto
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.