Fue encontrada la joven que era buscada tras tomar un micro en Realicó

La mejor noticia: La jovencita Cristina Milagros Castro fue ubicada, y nos confirmaron familiares directos "que se encuentra bien de salud". Habría sido localizada por la policía mendocina en la ciudad de General Alvear.

Policiales12/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
general alvear

GENERAL ALVEAR | La joven fue encontrada esta noche y se confirmó que se encuentra en perfectas condiciones, desconociéndose los motivos por los cuales se interrumpió el contacto con sus familiares. Los mismos desean agradecer a toda la comunidad que se preocupó y colaboró en la búsqueda aportando datos, o republicando la búsqueda. 

Los familiares y allegados vivieron momentos de mucha angustia al perder todo contacto con la muchacha. Además agradecen profundamente el trabajo profesional de las policías cordobesa y mendocina que articularon la búsqueda en pos de dar con la joven, logrando el mejor de los resultados esperados.   

joven desaparecida ppBuscan a una joven que subió a un micro en Realicó y no llegó a destino

Te puede interesar
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Lo más visto
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-