Fue encontrada la joven que era buscada tras tomar un micro en Realicó

La mejor noticia: La jovencita Cristina Milagros Castro fue ubicada, y nos confirmaron familiares directos "que se encuentra bien de salud". Habría sido localizada por la policía mendocina en la ciudad de General Alvear.

Policiales12/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
general alvear

GENERAL ALVEAR | La joven fue encontrada esta noche y se confirmó que se encuentra en perfectas condiciones, desconociéndose los motivos por los cuales se interrumpió el contacto con sus familiares. Los mismos desean agradecer a toda la comunidad que se preocupó y colaboró en la búsqueda aportando datos, o republicando la búsqueda. 

Los familiares y allegados vivieron momentos de mucha angustia al perder todo contacto con la muchacha. Además agradecen profundamente el trabajo profesional de las policías cordobesa y mendocina que articularon la búsqueda en pos de dar con la joven, logrando el mejor de los resultados esperados.   

joven desaparecida ppBuscan a una joven que subió a un micro en Realicó y no llegó a destino

Te puede interesar
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Lo más visto
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.