Fue encontrada la joven que era buscada tras tomar un micro en Realicó

La mejor noticia: La jovencita Cristina Milagros Castro fue ubicada, y nos confirmaron familiares directos "que se encuentra bien de salud". Habría sido localizada por la policía mendocina en la ciudad de General Alvear.

Policiales 12 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
general alvear

GENERAL ALVEAR | La joven fue encontrada esta noche y se confirmó que se encuentra en perfectas condiciones, desconociéndose los motivos por los cuales se interrumpió el contacto con sus familiares. Los mismos desean agradecer a toda la comunidad que se preocupó y colaboró en la búsqueda aportando datos, o republicando la búsqueda. 

Los familiares y allegados vivieron momentos de mucha angustia al perder todo contacto con la muchacha. Además agradecen profundamente el trabajo profesional de las policías cordobesa y mendocina que articularon la búsqueda en pos de dar con la joven, logrando el mejor de los resultados esperados.   

joven desaparecida ppBuscan a una joven que subió a un micro en Realicó y no llegó a destino

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.