Cavani se perderá la doble fecha de Eliminatorias por la lesión que sufrió en Boca ante Newell´s

El entrenador Marcelo Bielsa dio la lista de convocados para enfrentar a Argentina y Bolivia.

Deportes13/11/2023 Infotec
cavani boca vs flu
Cavani con la medalla de Subcampeón.

BOCA | El delantero de Boca Edinson Cavani se perderá la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con la Selección de Uruguay, que será rival de Argentina, debido a la lesión que sufrió este domingo en el partido ante Newell´s.

El entrenador Marcelo Bielsa dio la lista de convocados para la fecha FIFA que iniciará este jueves y Cavani finalmente no integra la nómina pese a que era un hecho su regreso al seleccionado.

Es que el atacante de Boca pidió el cambio en el encuentro con la "Lepra", que fue victoria de su equipo por 1 a 0, por una molestia muscular en uno de los cuádriceps.

“Cavani está con una molestia en el cuádriceps, veremos si se tiene que hacer estudios o no", había expresado el técnico interino de Boca, Mariano Herrón, antes de confirmarse la baja del delantero en la lista de Uruguay.

Quien sí regresó a la selección es Luis Suárez, mientras que Federico Viñas reemplazará a Cavani y también dijo presente el mediocampista de River Nicolás De La Cruz.

Uruguay se enfrentará este jueves desde las 21 en la Bombonera con Argentina y luego se medirá el recibirá a Bolivia el martes 21 de noviembre a las 21:30.

La siguiente es la lista completa de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias:

Arqueros: Sergio Rochet, Santiago Mele y Franco Israel.

Defensores: Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Bruno Méndez, Guillermo Varela y Mathías Olivera.

Mediocampistas: Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Felipe Carballo, Agustín Canobbio, Nicolás De la Cruz y Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Facundo Pellistri, Maximiliano Araújo, Facundo Torres, Cristian Olivera, Federico Viñas, Darwin Núñez y Luis Suárez.

Te puede interesar
Araucania 2025

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

InfoTec 4.0
Deportes01/12/2025

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.

despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.