
El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.


El entrenador Marcelo Bielsa dio la lista de convocados para enfrentar a Argentina y Bolivia.
Deportes13/11/2023 Infotec






BOCA | El delantero de Boca Edinson Cavani se perderá la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con la Selección de Uruguay, que será rival de Argentina, debido a la lesión que sufrió este domingo en el partido ante Newell´s.


El entrenador Marcelo Bielsa dio la lista de convocados para la fecha FIFA que iniciará este jueves y Cavani finalmente no integra la nómina pese a que era un hecho su regreso al seleccionado.
Es que el atacante de Boca pidió el cambio en el encuentro con la "Lepra", que fue victoria de su equipo por 1 a 0, por una molestia muscular en uno de los cuádriceps.
“Cavani está con una molestia en el cuádriceps, veremos si se tiene que hacer estudios o no", había expresado el técnico interino de Boca, Mariano Herrón, antes de confirmarse la baja del delantero en la lista de Uruguay.
Quien sí regresó a la selección es Luis Suárez, mientras que Federico Viñas reemplazará a Cavani y también dijo presente el mediocampista de River Nicolás De La Cruz.
Uruguay se enfrentará este jueves desde las 21 en la Bombonera con Argentina y luego se medirá el recibirá a Bolivia el martes 21 de noviembre a las 21:30.
Arqueros: Sergio Rochet, Santiago Mele y Franco Israel.
Defensores: Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Bruno Méndez, Guillermo Varela y Mathías Olivera.
Mediocampistas: Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Felipe Carballo, Agustín Canobbio, Nicolás De la Cruz y Giorgian De Arrascaeta.
Delanteros: Facundo Pellistri, Maximiliano Araújo, Facundo Torres, Cristian Olivera, Federico Viñas, Darwin Núñez y Luis Suárez.





El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un fatal siniestro vial se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en la provincia de Córdoba, donde una mujer de 62 años perdió la vida luego de un violento choque ocurrido en jurisdicción de la localidad de Costa Sacate, departamento Río Segundo.

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Villa Sarmiento se encuentra conmocionada tras un hecho de violencia absurdo durante los festejos de Navidad.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica para este viernes. Los valores de agua caída podrían superar los 60 milímetros en algunas regiones.







