Cavani se perderá la doble fecha de Eliminatorias por la lesión que sufrió en Boca ante Newell´s

El entrenador Marcelo Bielsa dio la lista de convocados para enfrentar a Argentina y Bolivia.

Deportes13/11/2023 Infotec
cavani boca vs flu
Cavani con la medalla de Subcampeón.

BOCA | El delantero de Boca Edinson Cavani se perderá la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con la Selección de Uruguay, que será rival de Argentina, debido a la lesión que sufrió este domingo en el partido ante Newell´s.

El entrenador Marcelo Bielsa dio la lista de convocados para la fecha FIFA que iniciará este jueves y Cavani finalmente no integra la nómina pese a que era un hecho su regreso al seleccionado.

Es que el atacante de Boca pidió el cambio en el encuentro con la "Lepra", que fue victoria de su equipo por 1 a 0, por una molestia muscular en uno de los cuádriceps.

“Cavani está con una molestia en el cuádriceps, veremos si se tiene que hacer estudios o no", había expresado el técnico interino de Boca, Mariano Herrón, antes de confirmarse la baja del delantero en la lista de Uruguay.

Quien sí regresó a la selección es Luis Suárez, mientras que Federico Viñas reemplazará a Cavani y también dijo presente el mediocampista de River Nicolás De La Cruz.

Uruguay se enfrentará este jueves desde las 21 en la Bombonera con Argentina y luego se medirá el recibirá a Bolivia el martes 21 de noviembre a las 21:30.

La siguiente es la lista completa de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias:

Arqueros: Sergio Rochet, Santiago Mele y Franco Israel.

Defensores: Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Bruno Méndez, Guillermo Varela y Mathías Olivera.

Mediocampistas: Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Felipe Carballo, Agustín Canobbio, Nicolás De la Cruz y Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Facundo Pellistri, Maximiliano Araújo, Facundo Torres, Cristian Olivera, Federico Viñas, Darwin Núñez y Luis Suárez.

Te puede interesar
deportes adultos

Juegos Deportivos para Mayores: Un cierre lleno de emociones

InfoTec 4.0
Deportes30/10/2025

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

Lo más visto
colectivo chicos intoxicados carlos paz FILE

Más de 30 chicos pampeanos intoxicados durante un viaje de egresados en Villa Carlos Paz

InfoTec 4.0
Provinciales30/10/2025

Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pedro Brunetta

InfoTec 4.0
Necrológicas01/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Roberto Pedro Brunetta a la edad de 78 años. Casa de duelo pasaje Merceditas de San Martín casa N° 15, Barrio Caldenia. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

c78ff5f3-6971-433b-9cd4-3fc0c6603311

Este domingo habrá restricciones de tránsito por la Media Maratón en Realicó

InfoTec 4.0
Locales01/11/2025

Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Griselda Noemí Cardonatto de Michelis

InfoTec 4.0
Necrológicas02/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Griselda Noemí Cardonatto de Michelis a la edad de 64 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1675. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

maraton 1

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

InfoTec 4.0
Policiales02/11/2025

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.