


Polémica: el cambio en el reglamento que podría tener la Copa de la Liga en su definición







LIGA PROFESIONAL | La organización de la Copa de la Liga analiza realizar un cambio en el reglamento que impactaría de lleno en la definición por la permanencia, ya que el equipo que descienda no podría jugar los cuartos de final del certamen.
En vísperas de lo que será la fecha en la que se decida cuál equipo se queda en Primera División y cuál desciende a la Primera Nacional, la organización del torneo doméstico podría implementar una modificación en el reglamento que evalúa que el equipo que pierda la categoría no podrá jugar los cuartos de final. En ese caso, clasificaría el quinto de la zona.



El único afectado con esta medida sería Colón de Santa Fe, que -en caso de empatar ante Vélez Sarsfield y que no ganen Rosario Central, Banfield e Instituto de Córdoba- podría descender y, al mismo tiempo, clasificar a la fase final de la Copa de la Liga.

Se especula que esta resolución se tomaría en torno al pedido de la Conmebol de que no jueguen equipos descendidos en la Copa Libertadores, como ocurrió en la última edición con Patronato de Paraná por haber ganado la Copa Argentina.






Colapinto, autocrítico tras el GP de Japón: “Es difícil seguir de cerca a los demás”

Antonelli se quedó con el triunfo en el GP de Japón y Colapinto finalizó 16°

El “palito” de Enzo Fernández a La Bombonera: “No estaba en buenas condiciones”

A la Selección argentina le alcanzó con poco y nada para ganarle a Mauritania

Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania








El Gobierno de La Pampa asegura que los salarios estatales le ganan a la inflación y duplican los aumentos nacionales

El Banco de La Pampa informó que continúan sus promociones y que los miércoles serán exclusivos con QR

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas










