
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Además, no podrá llevar la cinta de capitán por un mes.
Deportes18 de noviembre de 2023 InfotecRIVER | El mediocampista de River Enzo Pérez recibió una fecha de suspensión por su expulsión en el encuentro por la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, y además no podrá llevar la cinta de capitán por un mes.
El tribunal de Disciplina de la AFA decidió suspender al jugador del Millonario por una fecha, tras recibir doble amarilla en la derrota por 3 a 1 ante el conjunto rosarino y será una baja sensible para el equipo de Martín Demichelis contra Instituto de Córdoba, que se jugará en el estadio de Independiente.
Además, el ente rector decidió inhabilitar la posibilidad de utilizar la cinta de capitán durante un mes al futbolista mendocino, por lo que dicha sanción para portar la cinta se le levantará el 11 de diciembre.
Otra mala para el referente de River, es que no pudo limpiarse las cuatro tarjetas que acumula en el torneo. Por eso, en el caso de que el conjunto de Nuñez juegue por los cuartos de final,jugará con el peso de que si recibe una tarjeta y River sigue avanzado, no podrá jugar la siguiente instancia. Según desde la AFA, las tarjetas no se limpian.
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
La obra, que presenta un avance del 95%, se completará en septiembre con la finalización del puente sobreelevado en la intersección de las rutas 8 y A005. La inversión supera los 8.700 millones de pesos. Los trabajos están a cargo de una empresa privada por lo cual Vialidad Nacional no tenía injerencia en la obra.
El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.
Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.
Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras la difusión de una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en la localidad de 25 de Mayo. La medida, impuesta por un comisario de la fuerza, desató una fuerte polémica y generó la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.
A los 84 años, murió el fundador de una de las consignatarias de hacienda más importantes del país. Desde Del Campillo, Córdoba, supo construir una empresa emblemática del agro nacional, reconocida por su identidad federal y cercanía con el productor.