
San Lorenzo pagó todas sus deudas y espera que la FIFA levante las inhibiciones
Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.


La Pampa, con algunas medallas en la última jornada de los Juegos Binacionales de La Araucania que se desarrollaron en Río Negro, le permitió alcanzar el tercer lugar del podio. Río Negro fue el campeón de la XXXº edición.
Deportes18/11/2023 Infotec






RÍO NEGRO | Los Juegos binacionales que reunieron a más de 2.000 deportistas de las provincias de la Patagonia argentina y chilena, llegaron a su fin. En la última jornada de competencia, La Pampa tuvo varios festejos con medallas para el regreso a la Provincia a lo más alto de la tabla general, donde finalizó en el tercer lugar, con 167 puntos, al igual que la región Chilena de Los Lagos, pero quien se quedó con el cuarto lugar. La Pampa fue mejor en cantidad de mejores puestos por disciplina, por eso finalizó favorecida en la general. El podio lo completó Río Negro en el primer puesto con 214 puntos, seguido por Chubut con 182.


Resultados
El seleccionado de Voley masculino de La Pampa se consagró campeón invicto luego de derrotar en final con contundencia a Santa Cruz por 3-0 (25-20, 25-17 y 25-20) y se subió a lo más alto del podio para colgarse la medalla dorada.

Mientras que el Voley femenino se le escapó por muy poco la medalla dorada, luego de perder ante las locales Río Negro por 3-2 (16-25, 25-17, 23-25, 25-9 y 15-13). De esta manera, las chicas se adueñaron de la medalla de plata.

Otro que gritó campeón fue el seleccionado de basquet masculino tras vencer a Chubut por 82-63. El equipo dirigido por Diego Alba mostró buen juego durante toda la competencia para alcanzar el bicampeonato en los Juegos.

Por el lado de las chicas, se quedaron sin medallas tras perder esta mañana por el tercer puesto ante Neuquén por 71-47.

En Fútbol Femenino, con una excelente actuación en el certamen, no pudieron vencer al conjunto local de Río Negro en la final, al caer por 1-0 en un partido donde también fue protagonista la nieve durante el juego. De todas maneras, las dirigidas por Walter Schmidt mostraron un gran nivel durante la competencia y alcanzaron una histórica medalla de plata en el certamen.

En cambio, el Fútbol masculino no pudo defender el quinto lugar y sufrió una goleada ante Río Negro por 5-0.

Por el lado de la Natación y Atletismo finalizaron ayer la competencia y esta mañana emprendieron la vuelta para La Pampa. La natación salió sexta en la clasificación general en ambas ramas. Mientras que el Atletismo finalizó en octava posición para las mujeres y séptima para los varones.
En tanto, el Judo tuvo en su último día la prueba por equipos, donde La Pampa ocupó el quinto lugar en masculino.
La jornada de Ciclismo, hoy se desarrolló el circuito callejero de 30 km para las mujeres, donde La Pampa finalizó en el noveno lugar de la clasificación general por equipos. Mientras que los valores ocuparon el puesto de para la prueba Circuito Callejero 60 km.





Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Con la suba del mínimo y la corrección de las escalas, menos trabajadores quedan alcanzados por Ganancias y quienes sigan tributando tendrán retenciones más bajas.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.







