La Selección argentina Sub 23 de Mascherano empató sin goles con Japón

El seleccionado albiceleste venía de perder por 5 a 2 ante el mismo rival en la preparación para el Preolímpico de Venezuela 2024.
Deportes21/11/2023 Infotec
arg vs jap sub 23
La Selección argentina Sub 23 empató sin goles con Japón.

JAPÓN | La Selección argentina Sub 23, dirigida por Javier Mascherano, igualó hoy sin goles con Japón en el segundo partido amistoso de preparación para el Preolímpico de Venezuela 2024.

Argentina, que venía de perder por 5 a 2 contra el mismo rival, contó con las mejores situaciones de gol pero no pudo capitalizarlas para romper el cero, por lo que se tuvo que conformar con el empate.

Los once elegidos por Mascherano para comenzar el encuentro fueron Leandro Brey; Gonzalo Luján, Diego Calcaterra, Bruno Amione, Lucas Esquivel; Rodrigo Villagra, Federico Redondo, Nicolás Paz, Thiago Almada; Bruno Zapelli y Luis Vázquez. Además, en el transcurso del juego ingresaron Luciano Gondou, Pablo Solari y Gastón Ávila.

El conjunto albiceleste se prepara para disputar el Preolímpico entre el 20 de enero y el 11 de febrero del año próximo en Venezuela. Los dirigidos por Mascherano integrarán el Grupo A junto con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

El siguiente es el fixture de Argentina en la competencia:

Selección Argentina vs. Paraguay | Domingo 21/01 a las 20.00
Perú vs. Selección Argentina | Miércoles 24/01 a las 20.00
Chile vs. Selección Argentina | Martes 30/01 a las 20.00
Selección Argentina vs. Uruguay | Viernes 02/02 a las 20.00

ARGENTINA-SUB-23-1

Te puede interesar
Lo más visto
nora heredia

El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales12/06/2026
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
ChatGPT Image 12 jun 2026, 10_46_40

El Concejo reclamó mayor control sobre obras particulares

InfoTec 4.0
Locales12/06/2026
El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad un proyecto de resolución impulsado por el bloque de Juntos por el Cambio mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control y fiscalización vinculados al cumplimiento del Código de Ordenamiento Urbano, además de reforzar tareas de mantenimiento del arbolado público y agilizar la respuesta a reclamos de vecinos.
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
Coirco

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería

INFOTEC 4.0
Provinciales12/06/2026
Durante la Audiencia Pública Ambiental convocada para analizar el Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito, el representante de La Pampa ante el Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO), Juan Greco, presentó un informe sobre los controles ambientales que se realizan en la cuenca y sostuvo que los resultados obtenidos durante más de dos décadas de monitoreo confirman que el agua del río Colorado es apta para consumo humano, producción agrícola y ganadera.
choque alcance 1

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada

InfoTec 4.0
12/06/2026
Este viernes se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 101, en el tramo que une Speluzzi con General Pico. Una conductora frenó bruscamente al sorprenderse con una máquina agrícola en la calzada, y el camión que circulaba detrás no alcanzó a detenerse a tiempo. La joven fue trasladada al hospital con traumatismo cervical.