La Selección argentina Sub 23 de Mascherano empató sin goles con Japón

El seleccionado albiceleste venía de perder por 5 a 2 ante el mismo rival en la preparación para el Preolímpico de Venezuela 2024.
Deportes21/11/2023 Infotec
arg vs jap sub 23
La Selección argentina Sub 23 empató sin goles con Japón.

JAPÓN | La Selección argentina Sub 23, dirigida por Javier Mascherano, igualó hoy sin goles con Japón en el segundo partido amistoso de preparación para el Preolímpico de Venezuela 2024.

Argentina, que venía de perder por 5 a 2 contra el mismo rival, contó con las mejores situaciones de gol pero no pudo capitalizarlas para romper el cero, por lo que se tuvo que conformar con el empate.

Los once elegidos por Mascherano para comenzar el encuentro fueron Leandro Brey; Gonzalo Luján, Diego Calcaterra, Bruno Amione, Lucas Esquivel; Rodrigo Villagra, Federico Redondo, Nicolás Paz, Thiago Almada; Bruno Zapelli y Luis Vázquez. Además, en el transcurso del juego ingresaron Luciano Gondou, Pablo Solari y Gastón Ávila.

El conjunto albiceleste se prepara para disputar el Preolímpico entre el 20 de enero y el 11 de febrero del año próximo en Venezuela. Los dirigidos por Mascherano integrarán el Grupo A junto con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

El siguiente es el fixture de Argentina en la competencia:

Selección Argentina vs. Paraguay | Domingo 21/01 a las 20.00
Perú vs. Selección Argentina | Miércoles 24/01 a las 20.00
Chile vs. Selección Argentina | Martes 30/01 a las 20.00
Selección Argentina vs. Uruguay | Viernes 02/02 a las 20.00

ARGENTINA-SUB-23-1

Te puede interesar
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
aeroclub realico

45 años del Aeroclub Realicó y 80 del único Cessna 120 del país

InfoTec 4.0
06/09/2026
Este 5 de septiembre, el Aeroclub Realicó celebra un nuevo aniversario de su fundación, con 45 años de historia que lo consolidaron como un referente de la aviación civil en el centro del país. La institución atesora además una verdadera reliquia: el único Cessna 120 que ingresó a la Argentina, una aeronave de 1946 que cumplió 80 años a fines de agosto y que hoy vuela restaurada de manera impecable, con una historia que la vincula a los legendarios vuelos publicitarios con humo de los hermanos Comi.
dinapoli jovenes 1

45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"

InfoTec 4.0
06/09/2026
El intendente santarroseño Luciano di Nápoli compartió un desayuno con 45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra, quienes participaron de dos jornadas de recorrida por Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, en el marco del programa municipal "Conocé tu Capital". El grupo visitó el Mercado Concentrador, la Universidad Nacional de La Pampa y el Parque Laguna Don Tomás, entre otros espacios de la ciudad.
Expo Rural Realicó

Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda

INFOTEC 4.0
Locales06/09/2026
Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la 71ª Expo Rural de Realicó, una de las tradicionales propuestas del calendario rural de la ciudad. La programación contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.
joaquin diaz ana laura pizzani c

“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

INFOTEC 4.0
Provinciales06/09/2026
Este domingo 6 de septiembre, a las 17 horas, la Plaza de Rancul será escenario de una marcha pacífica convocada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, la familia de contención que desde hace meses reclama que el bebé que permanece bajo su cuidado pueda continuar creciendo junto a ellos. La convocatoria se produce en un momento especialmente sensible del proceso, que ya llegó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que en los últimos días sumó nuevas decisiones e intimaciones.
convención radical

Con una aplastante mayoría de 78 a 11, la UCR pampeana va por un gran frente multipartidario de cara al 2027

InfoTec 4.0
06/09/2026
Con fuerte presencia de intendentes radicales del norte y referentes de la misma región, la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical aprobó este sábado, por 78 votos a favor contra 11 en contra y una abstención, la política de alianzas que faculta a la conducción partidaria a avanzar en conversaciones con otras fuerzas políticas de cara a las elecciones provinciales de 2027. La resolución abre la puerta al diálogo con distintos espacios de la oposición, entre ellos La Libertad Avanza, el PRO y Comunidad Organizada, con el objetivo de conformar el frente más amplio de los últimos años en la provincia para ofrecer una propuesta superadora a la hegemonía peronista en la provincia.