Sortean la adjudicación de viviendas para Quemú Quemú

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que este miércoles 22 de noviembre a las 13:00, se adjudicarán por sorteo 18 viviendas para personas residentes en Quemú Quemú.

Provinciales21/11/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
IPAV_viviendas

Como es habitual, el acto se hará en la Lotería de San Luis y será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana y las redes sociales del IPAV.

La adjudicación tendrá el mismo formato que el utilizado hasta ahora, es decir por segmentos de acuerdo a la antigüedad de inscripción y a la situación socio económica determinada por el sistema “Pilquén”.

Segmento 1 - 6 viviendas
Segmento 2 - 6 viviendas
Segmento 3 - 5 viviendas
Segmento 4 - 1 vivienda

Te puede interesar
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.

Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.