adjudicación

mi casa emilce trucco 1 (FILEminimizer)

(Video) Se conocieron las familias que recibirán viviendas en Realicó, la adjudicación no fue por sorteo

InfoTec 4.0
Locales16/02/2023

La Municipalidad de Realicó publicó cerca de la medianoche de este miércoles, el listado -acompañado de una foto de las familias junto a la intendente Viviana Bongiovanni- de los adjudicatarios de las diez viviendas del Plan Provincial "Mi Casa". Son casi 600 las inscritas en espera para recibir una unidad habitacional. No hubo sorteo, fue por elección del municipio en acuerdo con el IPAV, basados en la antigüedad y requisitos.

    Lo más visto
    MILEI DISCURSO 2

    El dicurso completo del presidente Milei en texto

    InfoTec 4.0
    Nacionales15/09/2025

    El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/09/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

    EPET BRASIL 11

    Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

    InfoTec 4.0
    Locales15/09/2025

    Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.