SOBRE IMPUESTO DE INGRESOS BRUTOS

Desde la Dirección General de Rentas se informó que los certificados de Cumplimiento Fiscal del Impuesto sobre los Ingresos Brutos con vigencia hasta el 31 de mayo de 2019 podrán obtenerse ingresando a la página de internet www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, idéntico lugar desde donde también los organismos receptores verificarán su validez y vigencia.

Provinciales 29 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
rentas

La nota es firmada por el subsecretario de Ingresos Públicos, Alejandro Vicente, y el director General de Rentas, Javier Fornero.

Te puede interesar
Casa Alarcia

Empresas pampeanas exhibieron su potencial exportador en feria de Brasil

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

La Pampa estuvo presente en Anuga Select Brazil, una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas de América Latina que se llevó adelante en San Pablo, Brasil. La Provincia acompañó a empresas pampeanas que formaron parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.