


Fórmula 2: El argentino Franco Colapinto concreto su debut en Abu Dhabi







INTERNACIONALES | El piloto argentino Franco Colapinto completó la primera jornada de actividad de la Fórmula 2 en el circuito de Abu Dhabi y se ubicó en la vigésima posición de la clasificación.
El joven de 20 años tomó contacto por primera vez con el Dallara del equipo MP Motorsport y giró en 14 oportunidades al circuito de 5.281 metros de extensión.
En el único entrenamiento del día, Colapinto marcó 1:39.044 para ubicarse en posición 19, a 1s655 del 1:37.389 establecido por Víctor Martins. Ya en la clasificación, el oriundo de Pilar clavó su mejor registro en 1:37.231 y finalizó vigésimo, mientras que Jack Doohan se quedó con la pole position gracias a un crono de 1:35.567.


Como si fuera poco, Colapinto generó un momento de tensión, ya que en una de las vueltas que dio, perdió el control con un trompo y logró recuperarlo rápidamente justo cuando el coche parecía darde lleno contra un muro.
En tanto, el líder del torneo, el francés Theo Pourchaire, debió conformarse con la 14ª posición, mientras que el danés Frederik Vesti, segundo en el campeonato, se clasificó 9° y el japonés Ayumu Iwasa, tercero en el certamen, largará 5°.
La Sprint Race de la Fórmula 2 se pondrá en marcha el sábado a las 9.20 hora argentina. Y la competencia principal, a 33 giros, se desarrollará este domingo, desde las 6.15 hora local.






Con doblete de Messi, el Inter Miami abrió la Leagues Cup con un triunfo ante San Luis


Los partidos que jugaría la Selección argentina durante la próxima fecha FIFA

Giuliano Galoppo fue inhabilitado por la FIFA y no podrá jugar partidos oficiales








Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo


Ziliotto confirmó avances para que La Pampa reciba las obras del Procrear

"Él me ha preparado para estas cosas": a seis años de la tragedia del piloto del A4

"Si queremos que siga gobernando el peronismo para que la gente esté mejor, la unidad es el camino"


Las reservas del Banco Central superaron los US$ 50.000 millones y tocaron un nuevo máximo en siete años

El canciller también le sugirió a Villarruel que se vaya: “Siempre intentó desestabilizar”











