


Independiente de General Pico venció a Sportivo Realicó y accedió a la final del Pre-Federal de Básquet







GENERAL PICO | Independiente de General Pico se clasificó hoy a la final del torneo Pre Federal de básquet al superar a Sportivo Realicó por 71 a 68 y adjudicarse así la serie 2 a 0. El Rojo festejó ante su gente en el Gigante de la Avenida y ahora buscará el bicampeonato ya que el año pasado se quedó con el título al vencer a Ferro en un duelo piquense.
El otro finalista saldrá justamente del Verdolaga o de All Boys de Santa Rosa, que comenzarán a jugar su serie desde el miércoles.
Independiente había ganado el viernes en Realicó por un claro 85 a 65 y hoy debió esforzarse mucho más ya que recién pudo dar vuelta el resultado en el tercer cuarto (ganó 24-16 el parcial). Finalmente esa ventaja fue clave y se impuso con una gran noche de Matías Sesto, con 19 puntos, junto a Saúlo Bieschke y Joaquín Morandini, ambos con 13 tantos. En la visita se destacó Agustín Sigel, con 23 puntos, y Samuel Diez aportó 16.


Parciales: 15-18, 26-31, 50-47 y 71-68.






Comienza la gran ilusión de Boca en la Copa Libertadores con su visita a Universidad Católica de Chile

La B Pampeana: Agrario de Parera goleó en casa y manda en la Zona Norte

River goleó a Belgrano por 3-0 y escolta la zona B del Torneo Apertura 2026

Mariano Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida









Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido

Sorteo de 92 viviendas del IPAV en General Pico para casí 2000 familias aspirantes

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda













