


Hallan droga en control de equipaje en la terminal de Pico
InfoTec 4.0






Durante la inspección, un bolso en particular levantó sospechas, y al buscar al propietario, este ya no se encontraba en el lugar. Tras los correspondientes protocolos de intervención el individuo fue identificado y se halló en su domicilio un total de 204.3 gramos de marihuana.
Bajo los procedimientos legales, se realizó una inspección con el can entrenado para detectar estupefacientes, de nombre Roma, que marcó positivo para sustancias ilegales. En la mochila, se encontraron un “pica-pica” con un cogollo de marihuana y varias bolsas herméticas con cogollos adicionales.
Las pruebas de peso y narco test confirmaron la presencia de marihuana, con un total de 0,3 gramos, 35 gramos, 72 gramos y 97 gramos en distintos envases. Además, se incautó un teléfono celular.


Como resultado de la intervención, el infractor fue trasladado a Toxicomanía para un examen médico y para ser notificado de su situación legal. Actualmente, se encuentra a disposición de la autoridad judicial competente.







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad

Un automovilista salió ileso tras un desperfecto mecánico en la ruta 101

Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay

La Provincia presentó nuevas líneas del Banco de La Pampa para asistir a PyMEs y sostener la actividad

Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa










El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano











