Toxicomanía secuestró dinero, drogas y una pistola lista para disparar en la ruta 188

En un operativo realizado en el extremo noreste de La Pampa, la división Narcotráfico de la Policía pampeana descubrió a bordo de un auto que se dirigía a Mendoza, sustancias prohibidas, dinero en efectivo y una pistola de grueso calibre con municiones lista para disparar, procediendo a la identificación de los dos ocupantes quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Policiales 02 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
operativo toxicomania 2

SARAH | En un operativo llevado adelante por la División Toxicomanía en límite de La Pampa con el sur cordobés, se interceptó un automóvil de alta gama marca Honda modelo Civic de color blanco con dos ocupantes abordo provenientes de Santa Fe con destino hacia Mendoza.

operativo toxicomania 4

Al requisar le vehículo se encontró una importante cantidad de dinero efectivo cercana al medio millón de pesos entre moneda nacional y dólares. Además también se hallaron varios envoltorios de estupefacientes conteniendo  cocaína.

operativo toxicomania 3

A ello se sumó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con municiones cargada lista para disparar.  Debido a ello se inició una causa por infracción a la ley de drogas con intervención del Juzgado Federal. Y por infracción a la Ley de Armas. También por supuesto delito e infracción a la ley penal tributaria.

operativo toxicomania 1

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

Lo más visto