Se conoció el nuevo gabinete de Ziliotto

El Gobernador Sergio Ziliotto designó integrantes del gabinete provincial para el próximo período de gobierno.

Provinciales04/12/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
656df0ddbc022

Las áreas y las y los designados son los siguientes:

ASESORIA LETRADA: Griselda Ostertag.

CONECTIVIDAD Y MODERNIZACION: Antonio Curciarello.

DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS: Diego Álvarez.

CULTURA: Pablo Lucero.

EDUCACIÓN: Marcela Feuerschvenger.

ENERGIA Y MINERIA: Matías Toso.

FISCALIA DE ESTADO: Romina Schmidt.

GOBIERNO Y ASUNTOS MUNICIPALES: Pascual Fernández.

HACIENDA Y FINANZAS: Guido Bisterfeld.

INSTITUTO PROVINCIAL AUTARQUICO DE VIVIENDA: Erica Riboyra.

MUJER, GENERO Y DIVERSIDAD: Gabriela Labourié.

OBRAS PUBLICAS: Julio Rojo.

PRODUCCION: Fernanda González.

SALUD: Mario Rubén Kohan.

SECRETARIA GENERAL: Jose Vanini.

SEGURIDAD Y JUSTICIA: Horacio Di Nápoli.

TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO: Marcelo Pedehontaá.

TURISMO: Saúl Echeveste.

Te puede interesar
aeromodelismo santa rosa 3

Escuela de Aeromodelismo de La Pampa organiza Encuentro Nacional de Vuelo Indoor en Ataliva Roca

InfoTec 4.0
Provinciales14/10/2025

La pequeña localidad pampeana de Ataliva Roca se prepara este fin de semana para recibir a pilotos de aeromodelismo de todo el país en un evento único: el Encuentro Nacional de Vuelo Indoor, que tendrá lugar este viernes, sábado y domingo. La actividad es organizada por la Escuela de Aeromodelismo de La Pampa, dirigida por Leandro Pérez Rodil, quien lleva adelante la formación de alumnos en teoría, construcción y vuelo de aviones, helicópteros y drones desde hace tres años.

guidugli

Guidugli: “El swap con EE.UU. debe usarse para obras y trabajo”

InfoTec 4.0
Provinciales14/10/2025

El candidato a diputado nacional por Cambia La Pampa, Federico Guidugli, se refirió al reciente encuentro entre los presidentes Javier Milei y Donald Trump en Estados Unidos, donde se anunció el acuerdo de swap por 20.000 millones de dólares y la compra de pesos por parte del Tesoro norteamericano para sostener el tipo de cambio en la Argentina.

aulas vacias

Paro docente con sello político: fuerte adhesión de Utelpa y guiños al peronismo

InfoTec 4.0
Provinciales14/10/2025

La mayoría de las escuelas de nivel inicial, primario y secundario de La Pampa, al igual que la Universidad Nacional de La Pampa, no tendrá actividad este martes debido al paro de 24 horas convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), al que adhirió el gremio docente provincial Utelpa. La medida se enmarca en el reclamo por mayor financiamiento educativo, restitución del Fonid y apertura de la paritaria nacional, aunque en el trasfondo vuelve a aparecer el fuerte componente político que caracteriza a las centrales sindicales que impulsan la protesta.

Lo más visto