Sospechan que podría tratarse de un crimen el cadáver dentro de la camioneta quemada

Policiales 05 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0
Una de las fuertes líneas investigativas que por ahora siguen los pesquisas sería el homicidio, en ella trabajan los investigadores que intervienen en el caso de la camioneta Toyota Hilux doble cabina hallada incendiada ayer por la mañana con una persona en su interior. Versiones extraoficiales coinciden que podría tratarse de Diego Melnicoff la víctima hallada en su interior.
camioneta-quemada-1-1
La Toyota Hilux incinerada (nótese el orificio del snorkel coincidente con el equipado en la camioneta del Melnicoff)

SANTA REGINA | La principal hipótesis es la de un crimen y se presume que el cuerpo en su interior es el de un hombre domiciliado en Rufino. Esa posibilidad se desprende del pedido que la familia de Diego Melnicoff realizó en redes sociales desde ayer por la madrugada en la que solicitaba cualquier dato sobre su paradero ya que había desaparecido junto a su camioneta.

camioneta-quemada-2-1

El rodado hallado siniestrado es esa pick up, pero no han precisado las autoridades policiales ni fiscales aún, si se trata de la misma persona. A medida que pasan las horas y continúa sin aparecer, las probabilidades que se trate de Diego Melnicoff son mayores.

policia buenos aires ruralHallaron un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta quemada al norte de Villegas

El hermetismo con el que se está tratando el caso es llamativo y podría estar relacionado con las posibles causas que llevaron a su autor o autores a quitarle la vida a la víctima. Al no haber oficialmente ningún dato cualquier presunción es una especulación; al mismo tiempo, en ese sentido nada puede descartarse.

camioneta quemada

Por lo pronto se aguardan datos oficiales en medio de la conmoción que el hallazgo produjo generando muchos interrogantes y ninguna respuesta.

Boletín de noticias