
Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.


El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer los nombres de los ternados para los premios Caldén en la Fiesta del Deporte 2023 que se hará el sábado 16 en Santa Rosa. En la nómina aparecen cuatro realiquenses: Tamara Sobarzo (Hockey) Ulises Miranda (motocross), María Eugenia Dans (patín artístico) y José Gonzalez (handball).
Deportes06/12/2023
InfoTec 4.0






El evento comenzará a las 22 horas, en el club Argentino de Santa Rosa y con transmisión de la TV Pública Pampeana, segun detallaron el presidente del Círculo, Mario Chaves, el secretario Fabricio Barbero y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, en la presentación.


La dinámica será la misma de siempre: de los Caldén de Plata –los mejores de cada una de las 35 disciplinas- competirán por los cinco Ranquel y de este último grupo saldrá el Oro, que en 2022 fue para el karateca Federico Hussein, quien forma parte de los nominados en la disciplina este año.
Además, estarán los tradicionales premios Lito Maldonado (Mérito Deportivo), Juan Carlos Vega (Trayectoria Deportiva), Carlos Reynaldo Jaeckel (Revelación Deportiva); Alfredo Dalmiro Otálora (Mejor Veterano); Raúl Isidoro Arballo (Trayectoria Internacional), y el Premio a la Constancia Deportiva.
Por otro lado, habrá 15 distinciones especiales para deportistas que no hayan estado entre los ternados (11) y aquellos con Proyección Olímpica (4).
Las entradas tendrán un valor de 10.000 pesos –incluyen entrada, cena, postre y bebidas- estarán en venta en la Casa del Deporte (Escalante 640) desde este miércoles entre las 18 y las 20 horas con excepción del feriado viernes 8. Los interesados en reservarlas pueden contactarse con el 02954-15516510.

Ulises Miranda - Motocross, Realicó
Las ternas
En Ajedrez: Joaquín Llanos, Lautaro Lugones y Pablo Ruiz.
En Atletismo: Juana Checovich, Juan Olivera, y Sergio Rausch.
En Automovilismo: Héctor Lotto, Pedro Pratt, y Matías Hernández.
En Básquet: Manuel Peyronet, Catalina Llanos, y Gonzalo Yorio.
En Boxeo: Aixa Adema, Julián Campanino, y Jerónimo Vázquez.
En Cestoball: Carla Gerbaudo, Fiorella Mariani, y Silvina González.
En Colombofilia: Marcelo Moseijchuk, Marcelo Grossetti, y Miguel García.
En Ciclismo: Santiago Roumec, Celeste Sarán, y Julián Barrientos.
En Fútbol: Jerónimo Gutiérrez, Camila Rojas, y Rodrigo Martín.
En Gimnasia Artística: Jazmín Villegas, Julieta Polimandi, y María Sol Fussini.
En Golf: Malena Castro, Santiago Dalla Vía, y Nicolás Segovia.
En Hockey: Brenda Pereyra, Cristian Fanzi, y Tamara Sobarzo.
En Handball: Tiziano de la Croce, José González, y Juliana Cepeda.
En Jineteada: Angel Pereira, Lucas Bustamante, y Matías Escobar.
En Judo: Leroy Villegas, Tomás Quinteros, e Ignacio González.
En Karate: Federico Hussein, Bautista Bordón, y Valentín Cangas.
En Motocross: Ulises Corredera, Ulises Miranda, y Alejandro Martínez.
En Mountain Bike: Carolina Solera, Omar Coria, y Mauricio Rovira.
En Natación: José Gramajo, Martina Souto, y Bautista Figueroa.
En Padel: Belén Jubete, Patricio Cometto, y Agustín Viglino.
En Patín Artístico: Camila Herrera, Milagros Yorio, y María Eugenia Dans.
En Pelota a Paleta: María Laura Garay, Cristian Gebel, y Joaquín Ziaurriz.
En Levantamiento de Potencia: Leila Benítez, Verónica Durán, y Micaela Acosta López.
En Rugby: Federico Llanos, Cristian Colla, y Facundo Rosales.
En Safari: Adrián Alcala, Gabriel López, y Fernando Flores.
En Sóftbol: Valentín Mata, Juan Platner, y Celeste Monedero.
En Rienderos: Danilo Blanco, Juan Carruego, y Laila Daniela Martín.
En Tenis: Máximo Spinozzi, Valentín Florez, y Valentino Paloma.
En Tenis de Mesa: Sebastián Oppezzo, Francisco Lavalle, y Fausto Barrientos.
En Turf: Guillermo Calvente, Martín González, e Ignacio Freites.
En Voleibol: Juan Ortegui, Catalina Arrigone, y Leonardo Herbsommer.
En Patín Carrera: Matías López, Santiago Roumec, y Jokin Ziaurriz.

María Eugenia Dans - Patín artístico, Realicó

José Gonzalez - Handball, Realicó

Tamara Sobarzo - Hockey, Realicó





Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.

El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.

El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.








Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.







