


Copa Argentina: la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia ya tiene fecha y sede







NACIONALES | La organización de la Copa Argentina definió que la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia se juegue el próximo miércoles 13 de diciembre a las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.
La edición 2023 del torneo federal está por llegar a su fin y la organización de la misma confirmó que el partido definitorio entre el “Pincha” y el “Halcón” se jugará en la cancha de Lanús el próximo miércoles a las 21.10 horas.



Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez fue elegido para albergar la final de la Copa Argentina 2023
Tras varias idas y vueltas con la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte ( APREVIDE ), la misma terminó dando garantías sobre el operativo de seguridad previsto para el encuentro. El ente había allegado que no iba a estar en funciones ante el recambio de gobierno que tendrá lugar en el próximo 10 de diciembre.
En un comunicado, el APREVIDE informó que “A pesar de no estar en funciones desde el 10/12 su titular Eduardo Aparicio igualmente garantiza la organización de la final de la Copa Argentina para que se dispute el 13/12 en el estadio del club Lanús". Además, el organismo destacó "la buena predisposición del Intendente electo, Julián Álvarez por dar el visto bueno para que se juegue en el Municipio".







Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección










JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa












