Quiso ayudar a otro camionero y murió arrollado en la autopista Córdoba-Rosario

La víctima fatal tenía 58 años. El siniestro se produjo a la altura de la localidad de James Craik.

Nacionales08 de diciembre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_514732

Un camionero murió este jueves a la tarde tras atropellado por un vehículo pesado en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de James Craik.

El cuerpo del hombre, de 58 años, quedó tendido en el kilómetro 588 de la carpeta asfáltica. 

Al parecer, esta persona que iba en un camión, se habría detenido para colaborar con un vehículo similar con un desperfecto mecánico. En eso, fue embestido por éste ultimo rodado, que era guiado por un hombre mayor de edad. 

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar constató el deceso. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
policia trompa

Denuncia anónima por presunta corrupción en la Policía pampeana desató investigación oficial

INFOtec 4.0
Policiales16 de agosto de 2025

Un escrito sin firma, que se viralizó por WhatsApp y redes sociales, acusa a autoridades de la Unidad Regional II y del área de Lucha contra el Narcotráfico de supuestos hechos de corrupción, abuso de autoridad y connivencia con actores judiciales y delictivos. La Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad confirmaron que iniciaron una investigación interna.