(Video) Desopilante: Valeria Usandizaga cautivó a su público con el stand-up "Contando los 50"

Valeria Usandizaga presentó este pasado viernes un diversísimo espectáculo de stand-up que relata los cambios que viven hombres y mujeres cuando atraviesan los 50 años. Autoreferencial y desdramatizada, la actriz se rie de ella misma y cautiva por su impecable relato de las vivencias que identifican a sus espectadores. Una obra ágil y entretenida que invita a la reflexión.

Locales11/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vALERIA 2

Este pasado viernes en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, la actriz y directora teatral realiquense Valeria Usandizaga presentó el unipersonal "Contando los 50" ante un auditorio que respondió con carcajadas y aplausos, cada uno de los remates de los relatos. 

Destinada a hombres y mujeres que atraviesan los 50 años, la obra identifica también a hijos y padres y personas adultas que están cerca de esa etapa de la vida o conocen a alguien que la atraviesa. La menospausia, la andropausia, los nuevos hábitos, la pérdida de intereses por algunas rutinas que antes eran regla, contadas con humor, son la clave para concentrar la atención del publico los 50 minutos que dura el espectáculo.

Además del relato, al que Usandizaga le agrega espontáneamente ingredientes que lo enriquecen, la actriz se mueve por todo el escenario con gracia, exagerando las caracterizaciones para provocar la respuesta del auditorio. 

vALERIA 1

Una obra simple y divertida que desdramatiza el camino hacia "la tercera edad" y reflexiona sobre la importancia de ser feliz en cada etapa, aceptando el paso del tiempo y disfrutando lo que trae cada década vivida.

Valeria Usandizaga dirige y protagoniza su show con la asistencia y colaboración de Jorge Soria, Norma Demarchi Griselda Espinoza y el publicista Julio Diaz. 

Con 50 años recién cumplidos, su experiencia de vida se convirtió en un excelente relato que brilla sobre las tablas por la impronta que le suma la reconocida actriz pampeana.

vALERIA 3

Te puede interesar
Lo más visto