Gonzalo Montiel anunció que será papá por primera vez

El defensor de la Selección argentina lo comunicó junto a su pareja, Karina Nacucchio.

Deportes 13 de diciembre de 2023 Infotec
montiel
El defensor de la Selección argentina será papá por primera vez. Foto: NA/Redes.

INTERNACIONALES | El defensor de la Selección argentina Gonzalo Montiel anunció, en sus redes sociales, que será papá por primera vez junto a su pareja Karina Nacucchio.

A cinco días de cumplirse el primer aniversario de la conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde el ex jugador de River sentenció la final con su penal, el hoy jugador del Nottingham Forest inglés compartió el posteo de su pareja donde anunció que serán padres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nacucchio.karina

Nacucchio, mediante una publicación de Instagram, expresó: “SII !!! VAMOS A SER PAPÁS !!!. Y al fin lo quiso Dios! No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando.. tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo”.

“Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco por que fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo. Pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro .. estamos contando los días para darte todo el amor del mundo !!!. Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol, GRACIAS! Y GRACIAS a Dios por escucharnos cada noche .. acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión ♥️ Mami y papi. Juntos los 6” concluyó la publicación la pareja de Montiel. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes 22 de abril de 2024

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Lo más visto