
La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
El flamante mandatario del conjunto de Boedo se expresó luego de su triunfo electoral.
Deportes17 de diciembre de 2023 InfotecSAN LORENZO | Marcelo Moretti, flamante presidente electo de San Lorenzo, celebró la victoria en los comicios que se desarrollaron este domingo y agradeció a los socios por "el voto de confianza", mientras que remarcó que le hicieron "una campaña sucia terrible" pero "Dios es justo".
“Estamos muy felices, muy contentos. Agradecer a la gente de San Lorenzo, vinieron casi 20 mil socios a votar. Es histórico, bajo la lluvia, con un temporal terrible. Gracias por el voto de confianza, no les vamos a fallar. Tenemos un gran equipo, un gran proyecto con Ortigoza, con Adolfo Res y con Néstor Navarro”, expresó el referente de la agrupación "Boedo en Acción".
Y agregó: "Estamos trabajando desde hace muchos años, desde 2008. Me hicieron una campaña sucia terrible, pero la vida es así. Dios es justo. Gracias al Papa Francisco también, estamos bien”.
En cuanto a lo que se viene para la institución, aseguró que le ofrecerá la renovación de contrato por dos años al entrenador Ruben Darío Insua y añadió respecto al mercado de pases de cara a la próxima temporada: “A (Augusto) Batalla lo queremos comprar. Hay muchos jugadores que nos gustan y hoy a la noche ya vamos a empezar a trabajar con 'Orti'”.
Además, Moretti publicó una foto junto a Navarro en sus redes sociales acompañado del mensaje: "Gracias San Lorenzo", minutos después de confirmarse su triunfo electoral.
En una elección récord, que contó con la participación de más de 19 mil socios, Moretti superó a los otros tres aspirantes a la presidencia de la institución, Marcelo Culotta (Orden y Progreso Sanlorencista), Sergio Costantino (Por Amor a San Lorenzo) y César Francis (Volver a San Lorenzo).
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
El ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló luego de su desvinculación del club.
Ocurrió durante la presentación del jugador argentino Franco Mastantuono.
Un confuso y violento episodio se vivió en la localidad chaqueña de Taco Pozo, donde la médica realiquense María Candelaria García Nebbia fue detenida durante algunas horas por personal policial, en el marco de un operativo cuestionado y que terminó con la intervención de la Fiscalía de Derechos Humanos.
El siniestro ocurrió a las 9:15 de este domingo, cerca de la “escuela de chapa”, cuando un Nissan Tida que viajaba de Tres Algarrobos a General Villegas se despistó. El conductor, único ocupante, salió despedido y falleció en el hospital a las 10:45.
Un grave hecho conmociona a la localidad de 25 de Mayo, donde una mujer integrante de la Policía de La Pampa ingresó de urgencia al hospital local tras sufrir una herida de arma de fuego. Debido a la gravedad de la lesión debió ser derivada.
Durante la jornada de este lunes, Realicó es sede del programa nacional “Ver para ser Libres”, una iniciativa que recorre escuelas rurales y localidades de todo el país con el objetivo de realizar controles de agudeza visual a niños en edad escolar y entregar lentes recetados en el momento.
Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.