
San Lorenzo en llamas: La comisión directiva le aprobó la licencia a Marcelo Moretti
Le aprobaron la licencia indefinida, a pesar del escándalo de la coima. Un miembro inesperado asumirá en el cargo, de manera temporal.
Le aprobaron la licencia indefinida, a pesar del escándalo de la coima. Un miembro inesperado asumirá en el cargo, de manera temporal.
En la denuncia se asegura que los dólares que recibió el presidente del club “no deja lugar a dudas de que se trató de una coima”.
En medio del escándalo, no pasaron muchas horas entre que el dirigente aseguró que no iba a renunciar y se tomara una licencia.
Fue por 2 a 2 en Rosario. El equipo de Boedo apenas ganó un partido en lo que va del torneo.
Fue un tibio 1 a 0 que tuvo como autor a Cristian Tarragona.
El Ciclón y el Globo apenas ganaron un encuentro en la Copa de la Liga y son observados de reojo por sus hinchas.
El defensor Santiago Cena se sumó al plantel azulgrana. A la espera del debut por la Copa Proyección 2024, el cuerpo técnico reservista del Ciclón aprovecha la previa para seguir observando a juveniles provenientes del Semillero Azulgrana. A tal efecto, en los últimos días, Pipi Romagnoli sumó a los entrenamientos al marcador central de la Categoría 2005 (4ta División), Santiago Cena, que además participó de la última jornada amistosa ante Tristán Suárez, en condición de visitante.
La casa madre del fútbol mundial lanzó una plataforma para "clubes deudores".
El flamante mandatario del conjunto de Boedo se expresó luego de su triunfo electoral.
Luego de vencer a Godoy Cruz, el Xeneize dependía de resultados ajenos pero se dio la victoria de San Lorenzo, el único escenario que lo dejaba sin chances hoy mismo.
En el estadio Pedro Bidegain, el "Ciclón" venció al "Ferroviario". Con este resultado y el empate de Estudiantes ante Lanús, el equipo de Ruben Darío Insua se clasificó a la próxima edición del certamen continental.
El equipo de Boedo depende su clasificación si Estudiantes de La Plata no suma de tres ante Lanús.
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo (Santa Fe), dejó como saldo la muerte de un médico y un chofer del sistema de emergencias de Venado Tuerto, quienes viajaban a bordo de una ambulancia del servicio 107.
Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.
Gracias al rápido accionar de personal policial de Realicó, se logró esclarecer un hecho delictivo perpetrado bajo la modalidad del "cuento del tío" en la localidad de Bernardo Larroudé. El procedimiento derivó en la detención de cuatro individuos oriundos de Lomas de Zamora (Buenos Aires) y el secuestro de elementos clave para la causa.
Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-
Un lamentable hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 9, a unos 2.000 metros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, donde un ejemplar de puma fue atropellado por un vehículo y murió como consecuencia del impacto.