
San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.

La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.

El mediocampista de Ingeniero Luiggi, categoría 2004, vivió un momento histórico al estrenarse en la máxima división del “Ciclón” en la victoria ante Vélez. Su recorrido desde el fútbol local hasta el Nuevo Gasómetro.

Le aprobaron la licencia indefinida, a pesar del escándalo de la coima. Un miembro inesperado asumirá en el cargo, de manera temporal.

En la denuncia se asegura que los dólares que recibió el presidente del club “no deja lugar a dudas de que se trató de una coima”.

En medio del escándalo, no pasaron muchas horas entre que el dirigente aseguró que no iba a renunciar y se tomara una licencia.

Fue por 2 a 2 en Rosario. El equipo de Boedo apenas ganó un partido en lo que va del torneo.

Fue un tibio 1 a 0 que tuvo como autor a Cristian Tarragona.

El Ciclón y el Globo apenas ganaron un encuentro en la Copa de la Liga y son observados de reojo por sus hinchas.

El defensor Santiago Cena se sumó al plantel azulgrana. A la espera del debut por la Copa Proyección 2024, el cuerpo técnico reservista del Ciclón aprovecha la previa para seguir observando a juveniles provenientes del Semillero Azulgrana. A tal efecto, en los últimos días, Pipi Romagnoli sumó a los entrenamientos al marcador central de la Categoría 2005 (4ta División), Santiago Cena, que además participó de la última jornada amistosa ante Tristán Suárez, en condición de visitante.

La casa madre del fútbol mundial lanzó una plataforma para "clubes deudores".

El flamante mandatario del conjunto de Boedo se expresó luego de su triunfo electoral.

Luego de vencer a Godoy Cruz, el Xeneize dependía de resultados ajenos pero se dio la victoria de San Lorenzo, el único escenario que lo dejaba sin chances hoy mismo.

En el estadio Pedro Bidegain, el "Ciclón" venció al "Ferroviario". Con este resultado y el empate de Estudiantes ante Lanús, el equipo de Ruben Darío Insua se clasificó a la próxima edición del certamen continental.

El equipo de Boedo depende su clasificación si Estudiantes de La Plata no suma de tres ante Lanús.

El triunfo ante Godoy Cruz y la victoria de Rosario Central dejaron al "Xeneize" en zona de Copa Sudamericana, pero con una mínima chance dependiendo de otros partidos.

Por ahora, el único con boleto confirmado para el máximo certamen continental es River Plate, tras su consagración en la Liga Profesional en el primer semestre.

Con Boca, Estudiantes, San Lorenzo y Defensa y Justicia como protagonistas, la edición número 13 del certamen federal está llegando a su definición.

El Ciclón cortó una racha de diez partidos sin victorias y quedó a un punto de los puestos de clasificación al certamen continental.

San Lorenzo, con un jugador menos desde el inicio del segundo tiempo, le empató esta tarde el clásico barrial a Huracán por 1-1 con un penal en la última jugada de un partido que tuvo de todo.

Una colisión por alcance involucró a tras utilitarios en pleno centro de Realicó, fue en la intersección de Mullally con la calle San Lorenzo. El tránsito estuvo limitado por varios minutos mientras se liberaba a los vehículos involucrados.-

El accidente que se produjo pasado el mediodía de hoy, no dejó víctimas personales pero si graves daños materiales y el susto en los moradores de una vivienda situada en la esquina, "abrimos la puerta y el auto estaba ahí arriba, a centímetros del tapial".

La mujer oriunda de San Lorenzo perdió el control de su auto volcando de manera espectacular sobre la autopista, a la altura del kilómetro 16 de la autopista Brigadier López, debió ser rescatada por los bomberos.

Vecinos denunciaron que sus mascotas fueron envenenadas con la utilización de algún tóxico químico esparcido en la vía pública, presumen en algún tipo de alimento.

Te traemos la nota lograda por Faustino Parera con Mical Elero y Emanuel Satragno, luego que la joven deportista parerense quedara seleccionada por el hockey de San Lorenzo.

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó este jueves 20 de noviembre la nómina de autoridades propuesta por el intendente Facundo Sola para integrar el directorio de la empresa de capital mixto Realicó en Desarrollo SAPEM. La iniciativa ingresó sobre tablas y logró el respaldo legislativo necesario para avanzar en la reorganización interna de la firma, proceso iniciado semanas atrás con una auditoría externa y un reordenamiento administrativo solicitado por el Ejecutivo.

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

Roberto Darío Gatica es un mecánico de 41 años que compró dos camionetas, mediante la entrega de cuatro cheques robados y/o adulterados por 22 millones de pesos. Al comprobarse que cometió el delito de estafa en dos ocasiones fue condenado a la pena unificada de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo y permanece detenido en General Pico.

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.

Realicó fue sede de una jornada técnica inédita que integró aviones, drones, química aplicada y gestión de datos en una demostración a campo que reunió a productores, estudiantes, técnicos y especialistas del agro. El encuentro se desarrolló en el Aeródromo Público de Realicó, ubicado sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 475, organizado por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics.

En la mañana de este miércoles, personal policial de la comisaría de Rancul recuperó una motocicleta robada incluso antes de que su propietario advirtiera el faltante. El hallazgo se produjo alrededor de las 7:30, cuando un efectivo realizaba tareas de patrullaje en un descampado cercano a la zona urbana.