Servicios de telecomunicaciones volvieron a la normalidad en La Pampa

Personal de Empatel estuvo trabajando durante el sábado a la noche y el domingo a la mañana para restaurar el servicio de la red de fibra óptica provincial afectado por el fuerte temporal que golpeó a gran parte de La Pampa. Sobre mediodía del domingo ya estaba normalizado en todo el territorio.

Provinciales 18 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
columna eléctrica caída

LA PAMPA | Producto de las fuertes ráfagas de vientos que se registraron, y que derribaron árboles y postes, el servicio de internet sufrió cortes en gran parte del norte y el sur provincial.

El personal de Empatel se abocó inmediatamente a trabajar para restablecer las telecomunicaciones y poner nuevamente en marcha el servicio, aun cuando todavía había probabilidades de lluvias.

Daños Eléctricos

En Realicó la fuerte tormenta eléctrica con importante caída de rayos y descargas generó daños en equipos electrónicos y eléctricos de usuarios en horas de la noche del día jueves pasado.

Te puede interesar
37834_img-20240130-wa0027

La Pampa registra 13 casos de dengue

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

En el territorio provincial, desde comienzo de 2024 hasta el día 27 de enero (semana epidemiológica 4 cerrada), se confirmaron 13 casos de dengue, todos importados ( presentan antecedentes de viaje a otras provincias). Los mismos pertenecen a Santa Rosa (2), General Pico (3), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2).

realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.