Córdoba murieron ahogados en un balneario de Traslasierra

Los dos habían llegado desde Entre Ríos por trabajo y fueron encontrados sin vida en las aguas del balneario Posta del Remanso del Valle de Traslasierra. El dolor de su familia.

Nacionales 18 de diciembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
SX2YF76AEVBFVLGNC45545OCZI

Dos hermanos llamados Ramón José Daniel (26) y Silvio Catriel Wagner (19) murieron ahogados en un río del Valle de Traslasierra este domingo. Ambos eran oriundos de Entre Ríos y se encontraban en Córdoba por trabajo.

Uno de los cuerpos fue visto flotando en el lugar alrededor de las 10.30. Personal especializado del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía provincial trabajó en el rescate del cadáver del joven de 19 años, que se encontraba a un metro y medio de profundidad. Cerca de allí encontraron un segundo cuerpo, el de su hermano de 26, según indicó El Litoral.

En los alrededores del balneario se encontraron las pertenencias de los hermanos, que según sus allegados estaban en Córdoba por cuestiones laborales. Creen que murieron ahogados, aunque se espera por el informe del forense que hizo las autopsias.

Personal especializado del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía provincial trabajó en el rescate de los cadáveres. (Foto: El Once)

La causa quedó en manos de la fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, Analia Gallaratto, quien investiga el hecho. El balneario turístico se encuentra sobre el cauce del río Chico, en el departamento San Alberto, que se ubica a unos 150 kilómetros al oeste en Córdoba.

En redes sociales, familiares y amigos de las víctimas expresaron su dolor tras las pérdidas. Juan Wagner, hermano de las víctimas, escribió en Facebook: “No quiero que se vayan, no quiero dejarlos ir, son mi sangre, parte de mí, no saben la impotencia, desesperación, angustia que me da no poder ayudarlos, no poder tenerlos acá. Los amo. Ya nos vamos a encontrar y seguir la parranda”.

    
El posteo del hermano de las víctimas. (Foto: captura Facebook / Juan Wagner)

La publicación, acompañada de una foto con distintos momentos de los hermanos, fue comentada por varias personas. “Mi más sentido pésame para todos ustedes, no hay palabras de consuelo para reparar esta tan dolorosa pérdida”, escribió Sandra Noriega.

Asimismo, Churi Rodríguez posteó: “Mis condolencias, no habrá consuelo para tanto dolor. Solo la nostalgia de volver a reencontrarnos en alguno momento con las personas que ya no vamos a volver a ver. Fuerza para vos y tus viejos”.

Te puede interesar
1714223372060

Aerolínea cubana canceló vuelos: Argentina les negó combustible

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Los proveedores argentinos de combustible para aviones en Buenos Aires se negaron esta semana a prestar servicio a Cubana de Aviación, argumentando preocupaciones por las sanciones de Estados Unidos a La Habana, dijo la aerolínea estatal, lo que provocó cancelaciones inesperadas de varios vuelos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.