/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SX2YF76AEVBFVLGNC45545OCZI.jpg)
Los dos habían llegado desde Entre Ríos por trabajo y fueron encontrados sin vida en las aguas del balneario Posta del Remanso del Valle de Traslasierra. El dolor de su familia.
Los dos habían llegado desde Entre Ríos por trabajo y fueron encontrados sin vida en las aguas del balneario Posta del Remanso del Valle de Traslasierra. El dolor de su familia.
Tres operarios que trabajaban en una planta de bombeo de efluentes cloacales, contratados por la municipalidad de esa ciudad cordobesa murieron ahogados al inundarse el pozo donde se encontraban.
Los luctuosos accidentes tuvieron lugar uno en el balneario Los Patos, del departamento Santa María donde un pequeño de 3 años se ahogó en el rio, mientras que el segundo caso fue una niña de 1 año y 10 meses que habría caído dentro de una pileta en la localidad de Alejandro Roca.
Unos 30 jabalíes murieron ahogados en un tanque cerca de Villa Valeria, Córdoba, donde se habían metido para tomar agua debido a que la laguna a la cual solían ir se había secado, se señala.
Una de ellas fue identificada como Emilio César Gaete Martínez, de 46 años, con domicilio en la localidad de Rafael Castillo. La otra aún no fue identificada. El lamentable hecho ocurrió a unos 500 metros del puente que se encuentra sobre la Ruta Provincial Nº 51.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
Un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca confirmó la resolución del Juzgado Federal de Santa Rosa y ordenó al PAMI brindar cobertura integral e inmediata del medicamento indicado a una vecina de General Pico, que padece Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI), una enfermedad poco frecuente, progresiva e irreversible.
Una rotura detectada durante la madrugada obligó a disminuir en un 50% el caudal hacia ambas ciudades. Los trabajos de reparación demandarán alrededor de 36 horas y se recomienda a la población un uso racional del recurso.
Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.
Durante la madrugada de este viernes, minutos antes de las 4, un automóvil quedó totalmente destruido tras incendiarse frente a un taller mecánico y de pintura ubicado en calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay, en Realicó.
En horas de la mañana de este viernes, minutos antes de las 9:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las rutas provinciales N° 9 y N° 2, al noroeste de Ingeniero Luiggi, con daños materiales pero sin víctimas personales.
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.