Luis Suárez firmó su contrato con el Inter Miami y se reencontrará con Messi

El uruguayo firmó por un año y será jugador franquicia del equipo de la MLS. Volverá a compartir plantel con varios ex Barcelona.

Deportes22/12/2023Marcos CáceresMarcos Cáceres
-ZX0epWGe_1290x760__1
Luis Suárez volverá a encontrarse con Messi despúes de 3 años.

INTERNACIONALES | El Inter Miami anunció la contratación del uruguayo Luis Suárez, quien será jugador franquicia del equipo de la MLS, y se reencontrará con su amigo Lionel Messi para afrontar la temporada 2024, en la que buscarán conquistar la liga de Estados Unidos.

El delantero uruguayo de 36 años acordó su llegada y firmó este viernes firmó su contrato por un año con opción a ser ampliado por uno más, por lo que volverá e a ser compañero del astro argentino, de Sergio Busquets y Jordi Alba.

“Oficial: Bienvenido a casa, @LuisSuarez9”, publicó la cuenta oficial de Twitter, en la que se ve una caricatura del atacante celebrando con su característico

 

La llegada de Luis Suárez al Inter Miami ya es un hecho. El Pistolero, sin equipo desde que dejó el Gremio, aterriza en la MLS con un contrato de un año efectivo a partir de enero, ya que el 31 de diciembre finaliza su vínculo con el Tricolor. Luego de una temporada, existe la opción de estirar el vínculo por una más.

En total, en el conjunto brasileño disputó 53 partidos, marcó 27 goles y aportó 19 asistencias, por lo que llega en un gran momento. En Miami, Suárez se reencontrará con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, excompañeros y amigos en el Barcelona.

Será uno de los tres jugadores franquicia del Inter y sustituirá al venezolano Josef Martínez. Estará disponible para la pretemporada que contará con amistosos ante el Al Hilal de Neymar (lesionado) y Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar
Lo más visto
BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ricardo Oscar Legazcue

InfoTec 4.0
Necrológicas09/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

Comisaría Luiggi

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.