(VIDEO) En una escuela cordobesa le dieron una medalla de egreso a una perrita

"Egresó la Negrita": emotivo reconocimiento a una perrita que acompañó por años a los alumnos de un colegio, ocurrió en la localidad cordobesa de Brinkmann.

Nacionales 23 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
negrita
La "Negrita" con su medalla de egresada

Imágenes: Juan Dorrego

BRINKMANN | Debido a su lealtad y asistencia, las autoridades de la Escuela Manuel Belgrano le dieron a la mascota de uno de los estudiantes una medalla simbólica por su incondicional acompañamiento a los chicos.

"En cada acto, en cada momento donde el escolta estaba, en cada foto, en cada rincón donde él estaba, quién estaba? la Negrita, entonces se merece la medalla de egresada también,  no podíamos no poner una medalla para ella" sostuvo la docente encargada de conducir el acto de fin de curso.-

Te puede interesar
aula escuela general educacion

Segregación educativa: en las escuelas estatales hay más diversidad socioeconómica

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de abril de 2024

La segregación escolar implica que en las escuelas hay poca diversidad de origen social entre los estudiantes. Donde más se ve este fenómeno es en CABA, Santa Fe y Buenos Aires. Donde más diversidad socioeconómica hay es en las escuelas estatales urbanas y las privadas subvencionadas, contrariamente a lo que sucede en las privadas sin subvención.

Ministros de Salud

Dengue: el Gobierno reunió a todos los ministros de Salud y coincidieron en que aún se desconoce la eficacia de la vacuna

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de marzo de 2024

El ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, convocó este lunes a los titulares de las carteras de Salud de las 24 jurisdicciones del país con el objetivo de analizar los principales desafíos de la agenda sanitaria, sobre todo el récord de casos de dengue, sobre lo cual coincidieron en que aún se desconoce el grado de eficacia de la vacuna. Además, se lanzó la campaña nacional de vacunación contra la gripe de cara al invierno, que será gratuita.

158861_convocatorias-apn

El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales

INFOTEC 4.0
Nacionales 14 de febrero de 2024

En el inicio de un nuevo período democrático y dando continuidad a las políticas públicas comunicacionales, el gobernador Sergio Ziliotto renueva la apuesta en defensa y promoción de los medios públicos en contextos nacionales adversos, promoviendo la Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual 2024.

Lo más visto