


Un conductor detenido en Navidad: tenía 2.29 gramos de alcohol en sangre
INFOTEC 4.0






Los festejos de Navidad en Victorica significaron bastante trabajo para el personal policial y municipal.
Un conductor dio positivo el test de alcoholemia y la policía le secuestró el auto. El joven tenía 2,29 gramos de alcohol en sangre.
"Se labró un acta por conducir alcoholizado y se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad, tras negarse al secuestro del vehículo, obstruyendo y dificultando la labor policial", expresó Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. En la causa interviene la fiscal María Nemesio


Por otra parte, los festejos se concentraron en un evento privado que reunió unas 1000 personas en Victorica. Finalizada esa actividad, los asistentes se trasladaron al Parque Los Pisaderos, para continuar con el "after".
Según detalló el portal infohuella, allí se labraron 11 actas de infracción con intervención del Juzgado Municipal de Faltas de la Municipalidad de Victorica. Las causas fueron consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y molestias a los vecinos de la zona.






La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad

Un automovilista salió ileso tras un desperfecto mecánico en la ruta 101

Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico












