Exhiben listados definitivos de orden de mérito para el Ciclo Lectivo 2024 de Nivel Superior

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Superior, informó que se encuentran exhibidos los Listados Definitivos de Orden de Mérito para cubrir horas cátedras y/o cargos en los ISFD de Gestión estatal Ciclo Lectivo 2024, de acuerdo a lo previsto en el Anexo I de la Resolución Nº 643/20.

Provinciales 29 de diciembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Te puede interesar
3829918__jng6830

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10% para el personal activo. El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El Gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales en $130.632.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.