Ciclo Lectivo 2024

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.
Provinciales 01 de marzo de 2024 Por INFOTEC 4.0

La Pampa arrancó hoy el ciclo lectivo

Hoy comenzaron las clases en el territorio pampeano. Unos 97.000 estudiantes llenarán las aulas en las escuelas de ciudades y pueblos provinciales. Habrá protestas de UtelPa en General Pico y Santa Rosa, pero esa situación no impide el normal desarrollo de la actividad escolar.
01 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

General Acha fue sede de un nuevo encuentro regional de inicio del ciclo lectivo 2024

En la Escuela N° 11, se encontraron autoridades provinciales y locales, directivos de la zona y equipos técnicos, para conocer las líneas de acción que se implementarán durante la presente gestión desde el Ministerio de Educación de La Pampa. La ministra, Marcela Feuerschvenger, estuvo acompañada además en esta ocasión por la vice intendenta municipal, Judit Acri.
Nacionales 15 de febrero de 2024 Por INFOTEC 4.0

Movimientos Docentes del Artículo N° 70 para el Ciclo Lectivo 2024

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que de acuerdo a lo establecido por la Resolución Ministerial 1316/23, se publicó el listado de vacantes para los movimientos docentes del Artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, el cual se instrumentará de forma no presencial por medio del sistema informático “Voz por Vos”.
Provinciales 01 de noviembre de 2023 Por INFOTEC 4.0