Milei fue a ver a Fátima Flores al Teatro Roxy de Mar del Plata

El presidente Javier Miei llegó hace instantes al Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata para ver la obra de su pareja Fátima Flórez, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Clasificados 29 de diciembre de 2023 Infotec
milei fatima
Milei llegando al teatro para la función de Fátima 100%.

MAR DEL PLATA | Con diez minutos de retraso, y acompañado por su hermana la Secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello,el presidente Javier Milei arribó al Teatro Roxy, en la ciudad de Mar del Plata, para asistir a la función teatral de su pareja, Fátima Flórez, "Fátima 100%."

fatima

La obra cuenta con imitaciones del propio Milei, Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros. Participan el periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

333

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente bajó el vehículo que lo trasladaba, en la puerta del Teatro, y saludó a la multitud que lo aguardaba desde temprano detrás del vallado de la vereda de enfrente.

Antes, y a bordo de otro vehículo, arribó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

fatima 4

La vista del presidente se esperaba días antes pero no se pudo dar por cuestiones de agenda.

El Presidente viajó por la tarde hacia Mar del Plata en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas y al arribo a la ciudad balnearia se alojó en el Hotel Provincial. Según fuentes de la presidencia, el Presidente abonó el pasaje de avión y la estadía en el hotel con su tarjeta de débito.

Te puede interesar
reo1

Sportivo se afianza en la punta del Torneo Provincial de Básquet

InfoTec 4.0
Clasificados 02 de mayo de 2024

Sportivo Realicó se afianzó como líder de la Primera división masculina en la Zona Norte del torneo Provincial de básquet “Joaquín Febre” al vencer como visitante a Ferro de General Pico por un ajustado 76 a 75, en el marco de la octava fecha que se disputó entre el martes y este miércoles 1 de mayo.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...