Bahía Blanca: un policía fue detenido por robar sobres de jugo, lo liberaron y a las pocas horas se mató

Luis Zelarrayán, comisario de 41 años, prestaba servicios en la comisaría 3° de Hurlingham. Fue encontrado por su esposa, de quien se despidió por mensaje y le dijo que estaba “harto de aguantar algunas cosas en la Policía”.

Nacionales30/12/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
GLF4TT2FQRBK3O4NPSNKY5RBRU

Un comisario de 41 años fue encontrado muerto en la ciudad de Bahía Blanca y la principal hipótesis sostiene que se habría quitado la vida de un tiro. El policía había sido detenido horas antes por haber robado sobres de jugo y un pote de gel para el pelo. Investigan si atravesaba problemas de salud mental.

La víctima fue identificada como Luis Adrien Zelarrayán y prestaba servicios en la comisaría 3° de Hurlingham, de la Policía Bonaerense. Su esposa lo encontró con un disparo en la sien y el arma entre sus manos. Estaba sobre un charco de sangre, a metros de su auto, el cual estaba estacionado en el camino vecinal viejo de Calderón.

Según pudo saber TN, horas antes de suicidarse, el comisario había sido arrestado por robarse sobres de jugo Tang y un gel para el pelo que sustrajo de la Cooperativa de calle Sócrates. Zelarrayán estuvo encerrado en la comisaría 4° de Bahía Blanca, y a la medianoche del sábado la fiscal Claudia Lorenzo ordenó su liberación por tratarse de una causa menor.

Los jugos que fueron robados por el policía. (Foto: gentileza HyD)

Cerca del mediodía, la mujer del policía llamó al 911 para informar que su esposo estaba muerto. Ella logró llegar a él porque minutos antes le habría enviado un mensaje despidiéndose de ella y su hija, a quienes también le pidió disculpas por la decisión que iba a tomar, de acuerdo a la versión del medio local La Brújula.

También señalaron que los familiares de Zelarrayán notaron que en los últimos meses “experimentaba episodios psiquiátricos”, atribuyendo su sufrimiento a la “presión que sufría dentro de la Policía”. También sostienen que el efectivo “estaba harto de aguantar ciertas cosas”.

Del lugar del hallazgo del cuerpo secuestraron el arma 9 mm Bersa Thunder y el Renault Clio del policía. La causa fue caratulada como “suicidio”, en la que interviene la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur.

Te puede interesar
por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

Ignacio Kovarsky, presidente de CARBAP FILE

Productores bonaerenses apuntan al freno del Plan del Río Salado como causa central de las inundaciones

InfoTec 4.0
Nacionales18/11/2025

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Ignacio Kovarsky, volvió a poner en el centro del debate la paralización de las obras del Plan Maestro del Río Salado, al sostener que la falta de avances durante la última década es uno de los factores determinantes del actual escenario de inundaciones que golpea a gran parte del territorio bonaerense.

Lo más visto
Valentina Marquez foto

Valentina Márquez llega a Realicó: show bajo las estrellas con artesanos, bandas soporte y sector VIP

InfoTec 4.0
Infomerciales18/11/2025

La reconocida cantante cordobesa Valentina Márquez, una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual, se presentará en Realicó el 12 de diciembre en un espectáculo al aire libre que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la región. La cita será en el Complejo “Las Valkirias”, un espacio especialmente acondicionado para grandes encuentros, ubicado sobre Malvinas Argentinas casi Roque Sáenz Peña, en el sector noreste de la localidad.

aguero

Trasladaron al Fiscal General Armando Agüero a la Fundación Favaloro para un control especializado

InfoTec 4.0
Provinciales18/11/2025

El Fiscal General de La Pampa, Armando Agüero, de 48 años, fue trasladado esta mañana desde el Hospital Gobernador Centeno de General Pico hacia la Fundación Favaloro, en la Ciudad de Buenos Aires, para recibir una evaluación cardiológica de mayor complejidad. La derivación, realizada alrededor de las 8:45 mediante un avión ambulancia, fue dispuesta de manera preventiva para profundizar el control y el seguimiento de su cuadro coronario.

poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.