
Un grupo de ladrones ingresó y carneó al novillo que era la mascota del establecimiento.


El ex presidente cenó en el Four Seasons de la capital española y fue duramente criticado en las redes. Días atrás, el dirigente Juan Grabois lanzó que "si está en España, debe dar un paso al costado en el PJ".
Nacionales01/01/2024
InfoTec 4.0





El expresidente Alberto Fernández celebró Año Nuevo en Dani, un lujoso restaurante del Hotel Four Seasons, ubicado en Madrid, España. Allí estuvo junto a su pareja, Fabiola Yañez, y su hijo Francisco.


De acuerdo a la explicación que había dado el ex mandatario, su presencia en el país europeo se debía para participar de varios seminarios.
En medio de las críticas que hacían los usuarios en las redes sociales, trascendió que en ese lujoso restaurante la comida para la noche de fiesta costaba 600 euros sin vino y 1000 con vino. El menú ofrecía tarta de Trufa Negra, "Torchon" de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, y Soufflé de Avellana, entre otras comidas.
Alberto Fernández viajó tras finalizar su gestión y llegó unos días antes de Navidad. Se fue para, según él, participar en unos seminarios universitarios.

El ex jefe de Estado es muy cuestionado dentro del propio Partido Justicialista por la situación económica y social en la que dejó al país. El dirigente social, Juan Grabois, arremetió contra el exmandatario, afirmando que si está en España "tiene que dar un paso al costado en el PJ".
“Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes”, sostuvo Fernández antes de viajar.




Un grupo de ladrones ingresó y carneó al novillo que era la mascota del establecimiento.

El gremio mantiene su posición de llevar adelante un paro el 17 de diciembre.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

Aclaró que no solo aplicará para los nuevos contratos.

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.

El diputado nacional por La Pampa, Martín Ardohain, analizó el alcance del Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIMI) y advirtió que el esquema propuesto por el Gobierno nacional “tiene aspectos positivos”, pero también una “letra chica” que podría dejar afuera a pequeños y medianos productores. Señaló que el oficialismo “escuchó los planteos del sector”, aunque insistió en que el régimen “necesita correcciones urgentes” para evitar nuevos desequilibrios dentro de las economías regionales.







La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) pondrá en funcionamiento, a partir del 12 de diciembre, un nuevo sistema de cancelación de cuotas destinado a adjudicatarios de viviendas sociales. La medida fue establecida mediante la Resolución 1243/25 y tiene como objetivo ofrecer una herramienta más ágil y beneficiosa para quienes deseen adelantar pagos o cancelar de manera total el préstamo de su vivienda.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.

El fuego consumió por completo un camión de transporte de paquetería a la altura del kilómetro 389, entre Juan José Paso y Francisco Madero. Dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de ambas localidades trabajaron durante horas para controlar el siniestro.







