Nestor "Pipo" Gorosito fue presentado como nuevo entrenador de Tigre

Deportes 02 de enero de 2024 Por Marcos Cáceres
El ex River y San Lorenzo tendrá su tercer ciclo como DT del club en donde ya fue campeón en 2019.
pipo gorosito
Néstor Gorosito. Foto: PRENSA TIGRE.

TIGRE | Néstor Gorosito fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Tigre esta tarde en conferencia de prensa y remarcó que además de los refuerzos le gustaría incluir más juveniles del club para la temporada 2024.

Este será el tercer ciclo del “Pipo” al frente del club de Victoria, ya que estuvo antes entre los años 2012/13, en donde llegó a la final de la Copa Sudamericana con un polémico duelo ante San Pablo de Brasil, y entre 2018 y 2020, para darle el único título profesional de sus historia en la Copa de la Superliga 2019 ante Boca.

"Tengo la máxima ilusión, siempre, se fueron muchos chicos del club y estamos conformando un equipo nuevo. Hay poco período de preparación, pero estoy con la máxima ilusión, siempre", aseguró con confianza Gorosito en conferencia de prensa.

"Volví por el cariño. Para nosotros, salvo Lanús, que fue más por cuestiones personales que futbolísticas, después tuvimos la suerte de volver. En la mayoría de los clubes, tenemos la posibilidad de volver y eso es un orgullo. Tigre es especial para mí. Desde muy chico que lo vengo a ver. Estoy todo el día en el barrio. Eso hace que este desafío lo tome con mucha más expectativa que en otro momento", continuó.

En cuanto a los refuerzos, el entrenador comentó que habrá varios puestos para reforzar pero que de los nombres que le gustaría tener es el de Ruben Botta, a quien tuvo en Colón de Santa Fe antes de su renuncia y que fue parte del club entre 2008 y 2013.

"Están hablando los dirigentes con su papá, sería muy bueno para nosotros. Ojalá se pueda dar", comentó Gorosito.

"Vamos a necesitar un arquero, un central, varios refuerzos. Queremos ver a algunos chicos. Me gustaría poner muchos chicos del club, pero se tienen que ganar esa oportunidad", reveló el DT sobre las posibles llegadas.

Boletín de noticias