
El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.


El ex River y San Lorenzo tendrá su tercer ciclo como DT del club en donde ya fue campeón en 2019.
Deportes02/01/2024
Marcos Cáceres






TIGRE | Néstor Gorosito fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Tigre esta tarde en conferencia de prensa y remarcó que además de los refuerzos le gustaría incluir más juveniles del club para la temporada 2024.


Este será el tercer ciclo del “Pipo” al frente del club de Victoria, ya que estuvo antes entre los años 2012/13, en donde llegó a la final de la Copa Sudamericana con un polémico duelo ante San Pablo de Brasil, y entre 2018 y 2020, para darle el único título profesional de sus historia en la Copa de la Superliga 2019 ante Boca.
"Tengo la máxima ilusión, siempre, se fueron muchos chicos del club y estamos conformando un equipo nuevo. Hay poco período de preparación, pero estoy con la máxima ilusión, siempre", aseguró con confianza Gorosito en conferencia de prensa.
"Volví por el cariño. Para nosotros, salvo Lanús, que fue más por cuestiones personales que futbolísticas, después tuvimos la suerte de volver. En la mayoría de los clubes, tenemos la posibilidad de volver y eso es un orgullo. Tigre es especial para mí. Desde muy chico que lo vengo a ver. Estoy todo el día en el barrio. Eso hace que este desafío lo tome con mucha más expectativa que en otro momento", continuó.
En cuanto a los refuerzos, el entrenador comentó que habrá varios puestos para reforzar pero que de los nombres que le gustaría tener es el de Ruben Botta, a quien tuvo en Colón de Santa Fe antes de su renuncia y que fue parte del club entre 2008 y 2013.
"Están hablando los dirigentes con su papá, sería muy bueno para nosotros. Ojalá se pueda dar", comentó Gorosito.
"Vamos a necesitar un arquero, un central, varios refuerzos. Queremos ver a algunos chicos. Me gustaría poner muchos chicos del club, pero se tienen que ganar esa oportunidad", reveló el DT sobre las posibles llegadas.





El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.

El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.

Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.

El argentino largó desde el pitlane por los cambios técnicos de Alpine pero supo llevar bien la carrera.







Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

Un importante despliegue de seguridad se montó este lunes en la Torre Médica de Santa Rosa tras la caída de un hombre desde uno de los pisos del edificio. El hecho, cuya causa aún no fue esclarecida, es investigado por la Fiscalía a cargo de Andrés Torino.

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.


Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.







