Un testigo dice que el que apuñaló al joven en Santa Teresita no fue Kopelian

El joven hizo declaraciones a la prensa, antes de entrar a la fiscalía.

Nacionales03/01/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 (15)

Un testigo aseguró que la persona que apuñaló al joven Tomás Tello en la localidad balnearia de Santa Teresita no fue Damián Kopelian, sindicado hasta el momento como el principal autor del crimen, sino que es otro que tenía remera de color amarilla.

Nahuel, un joven amigo de Diego Cejas, otro de los detenidos acusados de participar del hecho, contó ante la prensa que él vio el momento en el que le pegaron la puñalada al joven de 18 años. 

Además, el testigo comentó que no conoce Roberto Ochoa, a quien señaló como el autor de la puñalada y quien tenía la remera de color amarilla.

Diego Cejas fue detenido este martes, y Nahuel, en su declaración ante la prensa, intentó desligarlo del crimen y señaló como los principales agresores a Ochoa y a Kopelian.

"De lo que observé, a Tomás lo tenían arrinconado y no se podía defender. Entre tres le pegaban y no gritaba porque lo tenían arrinconado. Vi cuando le dieron la puñalada en el pecho", comentó el testigo. Y agregó: "Kopelian le pasa el cuchillo a Ochoa para el ataque". 

Al ser consultado por la prensa si él conoce a Kopelian y a Ochoa, el joven dijo que no, sino que sabe cuales son sus apellidos por lo que le dijeron y por lo que vio en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

También Magali, hermana de Cejas, habló con la prensa y dijo que su hermano es inocente.

"Mi hermano no estuvo ahí, además mi hermano lo conoce a Tomi y a su familia. En qué cabeza cabe que le hizo eso a Tomi. Mi hermano sale con dos botellas para salir a defenderlo. Y Diego no estuvo en la pelea de la playa", relató Magali.

La joven también contó que este martes fue ella quien le dijo a su hermano que vayan a la comisaría a contar lo que sabían: "Ayer a la tarde le digo vamos a la comisaría y nos atiende el jefe de calle y nos dicen vengan después. Volvimos a la casa y no pasan 5 minutos que nos hacen un allanamiento y le leen a mi hermano que queda detenido por homicidio".

En tanto, los ocho detenidos por el crimen se negaron a declarar ante el fiscal del caso.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

Sin título

Tremendo viento y tierra, casi nada de agua, apenas 14 mm

InfoTec 4.0
15/11/2025

La feroz tormenta que se abatió esta tarde sobre Realicó, con intensas ráfagas de viento que generaron voladura de un techo y diversos destrozos de menor cuantía, descargaron la exigua suma de tan solo 14 mm. en un chaparrón de corta duración.

cristian castro

Intendente Alvear: el comisario Cristian Castro detalló cómo continúa el trabajo tras el violento temporal

InfoTec 4.0
Regionales16/11/2025

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.