Un testigo dice que el que apuñaló al joven en Santa Teresita no fue Kopelian

Nacionales 03 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0
El joven hizo declaraciones a la prensa, antes de entrar a la fiscalía.
720 (15)

Un testigo aseguró que la persona que apuñaló al joven Tomás Tello en la localidad balnearia de Santa Teresita no fue Damián Kopelian, sindicado hasta el momento como el principal autor del crimen, sino que es otro que tenía remera de color amarilla.

Nahuel, un joven amigo de Diego Cejas, otro de los detenidos acusados de participar del hecho, contó ante la prensa que él vio el momento en el que le pegaron la puñalada al joven de 18 años. 

Además, el testigo comentó que no conoce Roberto Ochoa, a quien señaló como el autor de la puñalada y quien tenía la remera de color amarilla.

Diego Cejas fue detenido este martes, y Nahuel, en su declaración ante la prensa, intentó desligarlo del crimen y señaló como los principales agresores a Ochoa y a Kopelian.

"De lo que observé, a Tomás lo tenían arrinconado y no se podía defender. Entre tres le pegaban y no gritaba porque lo tenían arrinconado. Vi cuando le dieron la puñalada en el pecho", comentó el testigo. Y agregó: "Kopelian le pasa el cuchillo a Ochoa para el ataque". 

Al ser consultado por la prensa si él conoce a Kopelian y a Ochoa, el joven dijo que no, sino que sabe cuales son sus apellidos por lo que le dijeron y por lo que vio en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

También Magali, hermana de Cejas, habló con la prensa y dijo que su hermano es inocente.

"Mi hermano no estuvo ahí, además mi hermano lo conoce a Tomi y a su familia. En qué cabeza cabe que le hizo eso a Tomi. Mi hermano sale con dos botellas para salir a defenderlo. Y Diego no estuvo en la pelea de la playa", relató Magali.

La joven también contó que este martes fue ella quien le dijo a su hermano que vayan a la comisaría a contar lo que sabían: "Ayer a la tarde le digo vamos a la comisaría y nos atiende el jefe de calle y nos dicen vengan después. Volvimos a la casa y no pasan 5 minutos que nos hacen un allanamiento y le leen a mi hermano que queda detenido por homicidio".

En tanto, los ocho detenidos por el crimen se negaron a declarar ante el fiscal del caso.

Boletín de noticias