Santa Teresita

casamiento

(Videos y fotos) AMOR, PANDEMIA, TRADICIÓN Y VIRTUALIDAD... UN CASAMIENTO INCREÍBLE EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Notas de Color 21 de noviembre de 2020

Nada pudo frenar el sueño de Virginia y Jonathan, dos jóvenes realiquenses de familias muy conocidas en nuestra ciudad que se adaptaron a cada protocolo frio, distante, incómodo que nos impone la llegada de la pandemia por Covid-19. Ni siquiera la interminable fase 2 decretada en Realicó pudo doblegar la ilusión... sellaron su amor ante Dios rodeados de sus seres amados y partieron en un tradicional carruaje como el cuento de hadas mas maravilloso... pero en tiempos de barbijos.

IMG-20191002-WA0026

EMBAJADOR MARTINI: SANTA TERESITA SE FESTEJÓ A LO GRANDE.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales 02 de octubre de 2019

En la tarde del martes se llevaron a cabo los festejos por Santa Teresita Patrona de Embajador Martini. Allí la familia católica se reunió para realizar la procesión a la que siguió la Santa Misa, luego la inauguración y colocación de la imagen de Santa María de La Pampa para finalizar la jornada con una gran fiesta donde participaron vecinos de la localidad recitando versos, cantando y bailando hasta las 20:30 hs cuando la noche caía en una fresca jornada de Octubre.

Lo más visto
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.