Santa Teresita

casamiento

(Videos y fotos) AMOR, PANDEMIA, TRADICIÓN Y VIRTUALIDAD... UN CASAMIENTO INCREÍBLE EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Notas de Color 21 de noviembre de 2020

Nada pudo frenar el sueño de Virginia y Jonathan, dos jóvenes realiquenses de familias muy conocidas en nuestra ciudad que se adaptaron a cada protocolo frio, distante, incómodo que nos impone la llegada de la pandemia por Covid-19. Ni siquiera la interminable fase 2 decretada en Realicó pudo doblegar la ilusión... sellaron su amor ante Dios rodeados de sus seres amados y partieron en un tradicional carruaje como el cuento de hadas mas maravilloso... pero en tiempos de barbijos.

IMG-20191002-WA0026

EMBAJADOR MARTINI: SANTA TERESITA SE FESTEJÓ A LO GRANDE.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales 02 de octubre de 2019

En la tarde del martes se llevaron a cabo los festejos por Santa Teresita Patrona de Embajador Martini. Allí la familia católica se reunió para realizar la procesión a la que siguió la Santa Misa, luego la inauguración y colocación de la imagen de Santa María de La Pampa para finalizar la jornada con una gran fiesta donde participaron vecinos de la localidad recitando versos, cantando y bailando hasta las 20:30 hs cuando la noche caía en una fresca jornada de Octubre.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.