Augusto Batalla llegó, debutó y ganó Granada con el arco en cero

Augusto Batalla apenas llegó a España y ya debutó con una victoria por 2-0 para Granada, frente al Cádiz, por LaLiga.

Deportes03/01/2024 Infotec
i
Augusto Granada fue titular en su primer partido con Granada. Prensa Granada

ESPAÑA | El arquero llegó al equipo que conduce el Cacique Medina a préstamo por lo que queda de temporada procedente de River Plate, con opción de compra en función de diferentes objetivos deportivos, informó el club.

El jugador de 27 años, arribó a España hace apenas dos días, este miércoles se confirmó su pase y horas después ya estaba en cancha para su debut oficial en LaLiga.

Su estreno fue auspicioso, ya que fue el primer triunfo de Granada desde noviembre pasado, cuando derrotó 3-0 al Arosa por Copa del Rey y fue apenas la segunda victoria desde su regreso a la máxima categoría en esta temporada, así como la primera valla invicta de la campaña liguera. La única victoria desde su ascenso había sido el 3-2 al Mallorca el 26 de agosto pasado.

Batalla protagonizó dos momentos clave en el partido: el primero a los 47 minutos, cuando dudó en el mano a mano con Rubén Sobrino, a quien le agarró el tobillo desde el suelo. Primero cobraron el penal en contra, pero tras la revisión fue anulado, cuando Granada ya estaba en ventaja 1-0, por el gol de Myrto Uzuni a los 22 minutos.

Y, a 20 del final, el arquero argentino inició con un saque de manos desde el área, la jugada con la que su equipo sentenció el 2-0, con el tanto de Bryan Zaragoza.

Tras el encuentro, Batalla aseguró que "siempre fue un sueño jugar en esta liga, llegar a Europa". Y con respecto a la situación del Granada, que marcha penúltimo en LaLiga, con apenas 11 puntos, el arquero afirmó que "falta seguir trabajando, gana confianza, ir paso a paso".

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

CHINITO ARANCEDA ACCIDENTE FATAL

Quedó detenido el conductor de la Amarok por la tragedia vial que conmocionó a Catriel

InfoTec 4.0
Nacionales23/11/2025

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

3 NUEVOS BOMBEROS REALICO 2

Realicó celebró la incorporación de tres jóvenes bomberos al cuartel local

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.