Grave accidente cerca de Parque Luro

El siniestro vial fue protagonizado por un camión y un auto. Habría varias personas atrapadas y al lugar viajaron dos ambulancias bajo "código rojo".

Provinciales04/01/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
262787

Un nuevo y grave accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

En este caso, el siniestro vial fue protagonizado por un camión y un Toyota Corolla. "Fue en la bajada de la laguna del Parque Luro, hacia Ataliva Roca... hay personas atrapadas", confió a El Diario una fuente policial.

Al lugar, además de efectivos policiales de diferentes dependencias, también viajaron dos ambulancias. "Se pidió ayuda bajo código rojo y la presencia de un médico", agregó el mismo uniformado.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.