Grave accidente cerca de Parque Luro

El siniestro vial fue protagonizado por un camión y un auto. Habría varias personas atrapadas y al lugar viajaron dos ambulancias bajo "código rojo".

Provinciales04/01/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
262787

Un nuevo y grave accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

En este caso, el siniestro vial fue protagonizado por un camión y un Toyota Corolla. "Fue en la bajada de la laguna del Parque Luro, hacia Ataliva Roca... hay personas atrapadas", confió a El Diario una fuente policial.

Al lugar, además de efectivos policiales de diferentes dependencias, también viajaron dos ambulancias. "Se pidió ayuda bajo código rojo y la presencia de un médico", agregó el mismo uniformado.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.