Cine de verano en Realicó, el municipio proyectará "Elementos"

Locales 09 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Realicó, en el marco de las propuestas de verano que viene desarrollando, invita a los vecinos a participar este viernes de la proyección de la película “Elementos”, destinada principalmente a los más pequeños.
ELEMENTOS

Esta jornada recreativa, se desarrollará el día viernes 12 del corriente  a las 20 horas en el Centro Cultural y de Convenciones.

Es importante destacar, que la actividad gratuita para todos los interesados en asistir, pero limitada en cuanto a la cantidad debido al lugar en el que se realiza; por lo que a partir del miércoles 10 podrán pasar a retirar sus entradas por el Centro Cultural y de Convenciones: por la mañana de 9 a 12 horas y por la tarde de 20 a 21 horas.

La película

Elementos: En esta película nos adentramos en un mundo donde la naturaleza cobra vida con poderes extraordinarios. En este maravilloso lugar, cada elemento de la tierra -tierra, agua, fuego y aire- tiene una conciencia propia y la capacidad de comunicarse.

Ambientada en Ciudad Elementos, donde se encuentra Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, deciden rebelarse hacia las fundaciones y las normas y convivir sin preocuparse por sus diferentes orígenes, descubriendo, en el camino, cuantas cosas tienen en común entre ellos y con los demás elementos.

Elementos flyers

Boletín de noticias