Tránsito: El municipio y la policía de Realicó trabajan juntos en operativos de control y prevención

Locales 10 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
El área de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Realicó, continúa realizando diversas tareas en materia de seguridad vial. Se destaca el trabajo sostenido y coordinado con la Policía de La Pampa, que permite hacer un uso eficaz de los recursos y herramientas disponibles.
Operativo Realicó 1

Inspectores de tránsito, en colaboración con efectivos policiales, vienen desarrollando operativos en diferentes sectores de la localidad y en distintos horarios, principalmente enfocados en la verificación de la documentación necesaria para circular en vehículos. En este sentido, se recuerda a la población, la obligatoriedad de circular con el respectivo Carnet Habilitante para conducir, la Cedula Única de Identificación Vehicular (Ex Cedula Verde) y el seguro vigente.

A su vez, se viene trabajando en el ordenamiento del tránsito en el ingreso e inmediaciones del Parque Recreativo Municipal en los horarios que se desarrolla el Pro Vida de verano, para facilitar el ingreso y egreso de los padres de los niños y niñas que asisten.

Operativo Realicó 2

Boletín de noticias