


Estudiantes de La Plata oficializó el regreso de Enzo Pérez







LA PLATA | Estudiantes de La Plata oficializó hoy el regreso de Enzo Pérez, quien se fue de River con el pase en su poder, por lo que el mediocampista tendrá su tercera etapa en el club.
"¡Lo esperamos y lo recibimos! Enzo Pérez es nuevo jugador de Estudiantes para iniciar su tercer ciclo en el club. El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa", publicó la cuenta oficial del "Pincha" en la red social X, ex Twitter.
Así, quien vistió la camiseta de River durante los últimos seis años convirtiéndose en una gloria del "Millonario", retorna a la institución que lo recibió en 2007 cuando fue comprado a Godoy Cruz de Mendoza.


En Estudiantes fue parte de la última etapa dorada del club donde, encabezados por Juan Sebastián Verón en la cancha y Alejandro Sabella desde la dirección técnica, ganaron la cuarta Copa Libertadores de América en aquel recordado 2-1 ante el Cruzeiro en Belo Horizonte el 15 de julio de 2009.
En esta nueva etapa en el elenco platense, Pérez se reencontrará con algunos compañeros de aquellos años como José Sosa, Federico Fernández y Pablo Piatti.

Tras cuatro años de alto vuelo en Estudiantes, Enzo Pérez fue vendido al Benfica de Portugal en 2011, pero el club luso lo cedió al "Pincha" por cinco meses.
El mendocino volvió a Lisboa para la temporada 2012-13 y, desde allí, inició una gran carrera en Europa en la que también pasó por el Valencia de España.

Para junio de 2017, River adquirió los servicios de Enzo Pérez, que se había declarado fanático del "Millonario": en Núñez escribió una magnífica historia donde conquistó ocho títulos nacionales y dos internacionales. Entre ellos, la Copa Libertadores 2018 ganándole la final a Boca en Madrid.
Luego de siete años, el jugador mendocino no renovó contrato con el equipo de Martín Demichelis y volverá a Estudiantes para la temporada 2024, en la que el conjunto de La Plata competirá por la Copa de la Liga, la Copa Argentina, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Libertadores.

Además, La cuenta de Estudiantes de La Plata subió un vídeo de Enzo Pérez con el título de "REGRENZO", donde se ve a Enzo Pérez entrando al museo y viendo las camisetas que supo usar en su época dorada en el equipo Pincharrata.







El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima

Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico












