


Estudiantes de La Plata oficializó el regreso de Enzo Pérez







LA PLATA | Estudiantes de La Plata oficializó hoy el regreso de Enzo Pérez, quien se fue de River con el pase en su poder, por lo que el mediocampista tendrá su tercera etapa en el club.
"¡Lo esperamos y lo recibimos! Enzo Pérez es nuevo jugador de Estudiantes para iniciar su tercer ciclo en el club. El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa", publicó la cuenta oficial del "Pincha" en la red social X, ex Twitter.
Así, quien vistió la camiseta de River durante los últimos seis años convirtiéndose en una gloria del "Millonario", retorna a la institución que lo recibió en 2007 cuando fue comprado a Godoy Cruz de Mendoza.


En Estudiantes fue parte de la última etapa dorada del club donde, encabezados por Juan Sebastián Verón en la cancha y Alejandro Sabella desde la dirección técnica, ganaron la cuarta Copa Libertadores de América en aquel recordado 2-1 ante el Cruzeiro en Belo Horizonte el 15 de julio de 2009.
En esta nueva etapa en el elenco platense, Pérez se reencontrará con algunos compañeros de aquellos años como José Sosa, Federico Fernández y Pablo Piatti.

Tras cuatro años de alto vuelo en Estudiantes, Enzo Pérez fue vendido al Benfica de Portugal en 2011, pero el club luso lo cedió al "Pincha" por cinco meses.
El mendocino volvió a Lisboa para la temporada 2012-13 y, desde allí, inició una gran carrera en Europa en la que también pasó por el Valencia de España.

Para junio de 2017, River adquirió los servicios de Enzo Pérez, que se había declarado fanático del "Millonario": en Núñez escribió una magnífica historia donde conquistó ocho títulos nacionales y dos internacionales. Entre ellos, la Copa Libertadores 2018 ganándole la final a Boca en Madrid.
Luego de siete años, el jugador mendocino no renovó contrato con el equipo de Martín Demichelis y volverá a Estudiantes para la temporada 2024, en la que el conjunto de La Plata competirá por la Copa de la Liga, la Copa Argentina, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Libertadores.

Además, La cuenta de Estudiantes de La Plata subió un vídeo de Enzo Pérez con el título de "REGRENZO", donde se ve a Enzo Pérez entrando al museo y viendo las camisetas que supo usar en su época dorada en el equipo Pincharrata.






“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia

Fiesta en Alpine: Colapinto largará séptimo y Gasly se quedó con la pole en el GP de Italia


Enzo Fernández fue presentado en el Manchester City como nuevo refuerzo

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas


45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV











