refuerzo

VACUNANDOSE

Se acordó reducir a 4 meses el tiempo para la aplicación de dosis de refuerzo

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de diciembre de 2021

Con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave, se consensua con las 24 jurisdicciones la recomendación de incluir dentro de la estrategia de refuerzo personal de salud y personas de 60 años y más que hayan cumplido un intervalo mínimo de 4 meses de haber completado su esquema inicial.

Martín Aritto refuerzo 2020

(Video) MARTIN ARITTO UNO DE LOS REFUERZOS DE SPORTIVO REALICÓ, SOBRELLEVA LA SITUACIÓN CON SU EMPRESA FAMILIAR

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 10 de junio de 2020

Uno de los refuerzos que contrató el club Sportivo Realicó para afrontar el Campeonato de la Liga Pampeana 2020, Martín Aritto dialogó con Panorama Deportivo, desde el Gran Buenos Aires donde está actualmente radicado. El futbolista analizó la difícil situación que se vive por éstos días en Capital Federal y el conurbano bonaerense al llegar el pico de infección por el Covid-19.

UNLPam

REFUERZO PRESUPUESTARIO PARA LA UNLPam, LLEGARÁN CASI 31 MILLONES ESTE AÑO.

InfoTec 4.0
Educación 23 de octubre de 2019

El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, informó al Consejo Superior que luego de arduas gestiones y presentaciones desde Rectorado en la Secretaría de Políticas Universitarias se ha logrado la resolución para cubrir el déficit del presupuesto 2019 de la Universidad, con la transferencia de $30.964.000, de los cuáles ya se hicieron efectivos cerca de $10.000.000, quedando pendiente el importe restante.

Lo más visto
Daniel Guinchinau El Diario

Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.