
El mediocampista tendrá su tercera etapa en el conjunto platense.

El mediocampista tendrá su tercera etapa en el conjunto platense.

La primera cuota de $47 mil pesos ya fue cobrada por 2,5 millones de personas y la segunda se pagará en noviembre

Desde cuándo se empieza a cobrar el bono de Anses para trabajadores informales

ANSES informó que, a partir de hoy, viernes 29 de septiembre, se extiende el horario para inscribirse al refuerzo de ingresos para trabajadores informales de 14 a 24 horas todos los días a través de la web del organismo.

El Ejecutivo confirmó mediante el Boletín Oficial que el refuerzo se aplicará en dos cuotas, mientras que el incremento regirá a partir de noviembre.

Este lunes comienza la inscripción del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos de $45 mil , que se pagará en dos cuotas de $22.500 en noviembre y diciembre, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Desde ayer al mediodía comenzaron a verse colas en distintos puntos del país.

El bono de $18.000 que otorga el Estado está destinado a trabajadores informales, monotributistas de las categorías más bajas y personal doméstico.

Con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave, se consensua con las 24 jurisdicciones la recomendación de incluir dentro de la estrategia de refuerzo personal de salud y personas de 60 años y más que hayan cumplido un intervalo mínimo de 4 meses de haber completado su esquema inicial.

El gobierno de Chile informó hoy que a partir del 15 de febrero aplicará una cuarta dosis de vacunas contra el coronavirus a los “grupos seleccionados”, que incluyen a personas con comorbilidades, adultos mayores y personal sanitario.

La autoridad reforzó medidas preventivas para evitar que el virus llegue a la Argentina ante un brote en República Dominicana y Haití.

Uno de los refuerzos que contrató el club Sportivo Realicó para afrontar el Campeonato de la Liga Pampeana 2020, Martín Aritto dialogó con Panorama Deportivo, desde el Gran Buenos Aires donde está actualmente radicado. El futbolista analizó la difícil situación que se vive por éstos días en Capital Federal y el conurbano bonaerense al llegar el pico de infección por el Covid-19.

El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, informó al Consejo Superior que luego de arduas gestiones y presentaciones desde Rectorado en la Secretaría de Políticas Universitarias se ha logrado la resolución para cubrir el déficit del presupuesto 2019 de la Universidad, con la transferencia de $30.964.000, de los cuáles ya se hicieron efectivos cerca de $10.000.000, quedando pendiente el importe restante.

Desde el miércoles 12 de septiembre, 4 millones de niños y niñas que están cubiertos por la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a cobrar el refuerzo extraordinario de $1200, que se replicará por segunda vez en el mes de diciembre.

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

La novena etapa del rally más difícil del mundo fue un duro golpe para el binomio de General Cabrera. Una piedra dañó el radiador de su Taurus, provocando una pérdida de más de una hora, aunque lograron mantenerse en carrera y dar batalla en la clasificación general.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.