
El mediocampista tendrá su tercera etapa en el conjunto platense.
El mediocampista tendrá su tercera etapa en el conjunto platense.
La primera cuota de $47 mil pesos ya fue cobrada por 2,5 millones de personas y la segunda se pagará en noviembre
Desde cuándo se empieza a cobrar el bono de Anses para trabajadores informales
ANSES informó que, a partir de hoy, viernes 29 de septiembre, se extiende el horario para inscribirse al refuerzo de ingresos para trabajadores informales de 14 a 24 horas todos los días a través de la web del organismo.
El Ejecutivo confirmó mediante el Boletín Oficial que el refuerzo se aplicará en dos cuotas, mientras que el incremento regirá a partir de noviembre.
Este lunes comienza la inscripción del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos de $45 mil , que se pagará en dos cuotas de $22.500 en noviembre y diciembre, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Desde ayer al mediodía comenzaron a verse colas en distintos puntos del país.
El bono de $18.000 que otorga el Estado está destinado a trabajadores informales, monotributistas de las categorías más bajas y personal doméstico.
Con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave, se consensua con las 24 jurisdicciones la recomendación de incluir dentro de la estrategia de refuerzo personal de salud y personas de 60 años y más que hayan cumplido un intervalo mínimo de 4 meses de haber completado su esquema inicial.
El gobierno de Chile informó hoy que a partir del 15 de febrero aplicará una cuarta dosis de vacunas contra el coronavirus a los “grupos seleccionados”, que incluyen a personas con comorbilidades, adultos mayores y personal sanitario.
La autoridad reforzó medidas preventivas para evitar que el virus llegue a la Argentina ante un brote en República Dominicana y Haití.
Uno de los refuerzos que contrató el club Sportivo Realicó para afrontar el Campeonato de la Liga Pampeana 2020, Martín Aritto dialogó con Panorama Deportivo, desde el Gran Buenos Aires donde está actualmente radicado. El futbolista analizó la difícil situación que se vive por éstos días en Capital Federal y el conurbano bonaerense al llegar el pico de infección por el Covid-19.
El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, informó al Consejo Superior que luego de arduas gestiones y presentaciones desde Rectorado en la Secretaría de Políticas Universitarias se ha logrado la resolución para cubrir el déficit del presupuesto 2019 de la Universidad, con la transferencia de $30.964.000, de los cuáles ya se hicieron efectivos cerca de $10.000.000, quedando pendiente el importe restante.
Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.
Gracias al rápido accionar de personal policial de Realicó, se logró esclarecer un hecho delictivo perpetrado bajo la modalidad del "cuento del tío" en la localidad de Bernardo Larroudé. El procedimiento derivó en la detención de cuatro individuos oriundos de Lomas de Zamora (Buenos Aires) y el secuestro de elementos clave para la causa.
Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-
El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará en la sesión ordinaria de este jueves un proyecto de resolución que propone la realización de una auditoría externa a la empresa “Realicó en Desarrollo S.A.P.E.M.” y la designación urgente de autoridades que exige la normativa vigente, en virtud de la falta de cumplimiento de la ordenanza de creación de dicha sociedad.
Un lamentable hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 9, a unos 2.000 metros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, donde un ejemplar de puma fue atropellado por un vehículo y murió como consecuencia del impacto.