Tragedia en Mendoza: cayó un auto a un arroyo y una joven murió ahogada

Nacionales 11 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0
El siniestro se produjo en la ruta provincial 94, a la altura del Manzano Histórico, cuando el novio perdió el control de su VW Suran y cayó desde unos siete metros.
ARCHI_1046439

Una joven de 20 años murió este miércoles ahogada cuando la camioneta en que la se desplazaba cayó a un arroyo en la ciudad mendocina de Tunuyán, mientras que su novio, quien iba al mando del vehículo, sufrió heridas leves.

El siniestro se produjo en la ruta provincial 94, a la altura del Manzano Histórico, cuando el hombre perdió el control de su Volkswagen Suran y cayó desde unos siete metros.

La mujer, por su parte, y en su desesperado intento por salir, abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente del arroyo Grande.

Horas después el cuerpo de la joven -identificada como Valentina Silva-, fue hallado por los rescatistas, y su pareja fue trasladada a un hospital cercano con politraumatismos.

Jorge Alejandro Oniszczuk, de 22 años, explicó a las autoridades que no pudo dominar el vehículo, y tras caer al agua su novia pudo salir pero luego se ahogó tras ser arrastrada por la correntada.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.

Boletín de noticias