Tragedia en Mendoza: cayó un auto a un arroyo y una joven murió ahogada

El siniestro se produjo en la ruta provincial 94, a la altura del Manzano Histórico, cuando el novio perdió el control de su VW Suran y cayó desde unos siete metros.

Nacionales11/01/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_1046439

Una joven de 20 años murió este miércoles ahogada cuando la camioneta en que la se desplazaba cayó a un arroyo en la ciudad mendocina de Tunuyán, mientras que su novio, quien iba al mando del vehículo, sufrió heridas leves.

El siniestro se produjo en la ruta provincial 94, a la altura del Manzano Histórico, cuando el hombre perdió el control de su Volkswagen Suran y cayó desde unos siete metros.

La mujer, por su parte, y en su desesperado intento por salir, abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente del arroyo Grande.

Horas después el cuerpo de la joven -identificada como Valentina Silva-, fue hallado por los rescatistas, y su pareja fue trasladada a un hospital cercano con politraumatismos.

Jorge Alejandro Oniszczuk, de 22 años, explicó a las autoridades que no pudo dominar el vehículo, y tras caer al agua su novia pudo salir pero luego se ahogó tras ser arrastrada por la correntada.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.

Te puede interesar
SENADO 2025

Milei logró aprobar el Presupuesto 2026 y cierra el año con un triunfo clave en el Congreso

InfoTec 4.0
Nacionales27/12/2025

El Gobierno nacional consiguió este viernes un respaldo político fundamental al lograr la sanción del Presupuesto 2026, el primero que el presidente Javier Milei logra aprobar en sus dos años de gestión. La iniciativa fue convertida en ley en el Senado tras una sesión marcada por intensas negociaciones y apoyos cruzados, en la primera reunión de la Cámara alta con su nueva composición.

CRISTINA BALCON BESO

Cristina continúa internada y sin fecha de alta

InfoTec 4.0
Nacionales26/12/2025

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi, donde permanece bajo tratamiento antibiótico endovenoso, y por el momento no se informó una fecha posible de alta, según el último parte médico difundido este jueves.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.