Rige otro alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por "tormentas" fuertes para buena parte de la provincia, con "fuerte actividad eléctrica" y "ocasional caída de granizo".

Provinciales12/01/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
263682

Siempre de acuerdo al "alerta amarillo" del SMN, la tormenta afectaría a los departamentos "Capital - Catriló - Conhelo - Guatraché - Quemú Quemú - Toay - Utracán"

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas que pueden alcanzar los 90 km/hs, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", dice.

Y agrega: "se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

¿Cómo estará el finde?

El organismo que monitorea el clima también prevé para este sábado "chaparrones" por la madrugada, cielo "mayormente nublado" por la mañana y "parcialmente nublado" por la tarde. La máxima sería de 31 grados.

Para el domingo ya no se esperan lluvias y el cielo estará "algo nublado", con una mínima prevista en 18 grados y una máxima en 32 grados.

Te puede interesar
laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.