Belgrano oficializó el regreso de Matías Suárez tras su salida de River

Deportes 12 de enero de 2024 Por Infotec
El delantero tendrá su tercera etapa en el conjunto cordobés tras su polémica partida para vestir la camiseta del "Millonario" en 2019.
suarez-belgrano
Matías Suárez selló su regreso a Belgrano.

CÓRDOBA | Belgrano de Córdoba oficializó hoy el regreso del delantero Matías Suárez, de 35 años, luego de su salida de River al finalizar su vínculo con el conjunto de Núñez el 31 de diciembre de 2023.

"Matías Suárez es nuevo jugador de Belgrano", confirmó la cuenta oficial del "Pirata" en la red social X, antes Twitter, donde también informó que el atacante firmó contrato por un año con el elenco cordobés.

Si bien en su último paso por el club los hinchas lo despidieron con un notable enojo por su partida a River en plena pelea por la permanencia en Primera División, la dirigencia de Belgrano lo fue a buscar nuevamente y Suárez decidió regresar pese a que tenía ofertas de otros clubes como San Lorenzo.

Será su tercera etapa en Belgrano luego de su formidable paso por River, en el que ganó cinco títulos. "Tiene las puertas abiertas", había expresado el entrenador Guillermo Farré días atrás, mientras que luego se llegó a un acuerdo y este viernes fue oficializada su vuelta a la institución.

Boletín de noticias